Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Comprar en internet

03-08-2018 19:30
Autor:
Raquel_1972
‎03-08-2018 19:30

Hola, necesito ayuda! Hice una consulta a través del email y la verdad, es que la

tienda online me contesto con las preguntas pero se me olvidaron un par de questiones mas y ya no me han vuelto a contestar.

1- quiero comprar el conjunto de madera Chamonix Grenoble  y me gustaría saber si ya vendría montado y si tendria que pagar un

extra para que me lo montaran. 

2- vivo en Londres y estaré en Espana el 7/09. Me han dicho que desde que se hace la 

compra online son 5 días laborables para que te lo manden, cuando tendría que comprarlo para recibirlo el dia 07/09/18

3- al no tener móvil español, el transportista me llamaría a un móvil inglés?

Saludos,

raquel 

1 RESPUESTA
Community Manager
‎06-08-2018 14:31
‎06-08-2018 14:31
Hola. @Raquel_1972. El plazo de entrega de este producto es de 5 días aproiximadamente. El producto viene desmontado y el precio del montaje sería 45€ la primera hora. Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?