Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Compras Bajo Pedido. Tenerife

14-04-2019
Autor:
Highlighted
‎14-04-2019 17:53

He visto en vuestra página web el artículo con Ref.82042955. Estoy interesado en comprarlo en la tienda de Tenerife. En la web aparece que es posible comprarlo "Bajo pedido". Deduzco que debo acercarme a la tienda para poder pagarlo y que me lo traigan a la misma para recogerlo. Tengo varias preguntas que quizás me podáis responder:

• ¿Cuánto tardaría?
  • El servicio "Bajo pedido" ¿tiene un sobrecoste?
  • El precio de la web deduzco que es con IVA, ¿Al aplicarse en Canarias el IGIC el precio se reduce o se mantiene el de la web?
  • Veo que el envío gratuito a casa no está disponible en Canarias, ¿Me avisarán al llegar a la tienda el pedido?

Muchas gracias de antemano

Un saludo

Jose Javier

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Community Manager
‎15-04-2019 17:04
‎15-04-2019 17:04
Hola @leonm928_LM,
Si un producto indica nuestra web que es bajo pedido significa que no está físicamente en tienda, pero que puedes adquirirlo solicitándolo en la misma. Una vez que llegara el pedido, se te informaría, ya sea vía SMS o mediante una llamada telefónica. El que un producto esté "bajo pedido" no encarece su precio. Por otro lado, nuestros precios siempre son con IVA. De todos modos, te recomendamos que te acerques a tu tienda más cercana, ya que allí podrán informarte de una manera más detallada. Gracias por tu confianza.
Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?