Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Compresor comprado en tienda online estropeado

RESUELTAS
06-10-2016 16:19
Autor:
JordiA
‎06-10-2016 16:19

Hace unos meses compré un compresor de aire de la marca CEVIK en la tienda online. La semana pasada tuve un problema con él. Sigue funcionando pero tiene una fuga de aire. Llamé el viernes pasado 30/09 al 900813344 para ver a donde lo podia llevar a reparar (aún está en garantía). Me dijeron que se pondrían en contacto conmigo del servicio técnico para decirme lo que tenía que hacer.

Pues bien, desde entonces aún no me han contactado. He vuelto a llamar varias veces, pero me han dicho que no pueden hacer nada desde atención al cliente, solo hacer constar en la asistencia que he llamado. Tengo el compresor en casa estropeado y no se como hacer para llevarlo a reparar. ¿Como es que no me saben decir desde el primer dia que tengo que hacer? ¿Es que nunca ha llamado nadie para llevar algo a reparar? ¿No hay ningún procedimiento establecido?

Me parece absurdo esta pérdida de tiempo. Es evidente que el compresor lo tiene que mirar un tecnico especializado. ¿A que esperan para decirme a donde lo tengo que llevar?

¿Pueden decirme por favor si lo puedo llevar a cualquier tienda?

Hace tiempo que soy socio del LM, y compro muy a menudo. Siempre había estado contento, pero ahora veo que al mínimo problema la respuesta es muy lenta e ineficaz.

6 RESPUESTAS
Community Manager
‎06-10-2016 18:02
‎06-10-2016 18:02

Hola @JordiA,

Sentimos las molestias ocasionadas, recogemos tu comentario para trasladárselo a los compañeros de tienda online y poder solucionar tu caso con la mayor brevedad posible. Un saludo.

Oficial de Bronce
‎06-10-2016 20:44
‎06-10-2016 20:44

Buenas @JordiA

Yo te puedo sugerir algo pero no se si sera la solucion a tu problema, no se de localidad eres pero si hay un leroy merlin cerca de tu localidad  podrias visitarnos y hablar con el departamento de herramientas que son los que llevan los compresores y que ellos te puedan asesorar sobre los diferentes servicios tecnicos de los que disponemos y creo que asi se te hara mas facil... y si ademas la tienda cuenta con servicio post venta mejor que mejor... mi tienda en cuestion si dispone de servicio post venta pero no todas ofrecen dicho servicio.

Espero poder haberte servido de ayuda y pronto me escribas diciendo que tu problema se ha solucionado.

Un saludo

Aprendiz de Plata
‎07-10-2016 07:50
‎07-10-2016 07:50

Hola Vicky,

Pues muchas gracias, voy a a hacer lo que sugieres. Soy de cerca de Barcelona, los LM más cerca que tengo son Sant Boi y Sant cugat.

La lastima es que no me dijeran esto en la tienda online el mismo dia que llamé, no hubiera perdido una semana esperando...

TIR
Aprendiz de Oro
‎08-10-2016 17:23
‎08-10-2016 17:23

Hola @JordiA,

Te dejo los servicios técnicos de Cevik de Cataluña.

Por si tienes alguno cerca.

Recuerda que te pedirán el tiket  de compra.

SAT CEVIK.png

Un saludo

Aprendiz de Plata
‎10-10-2016 08:14
‎10-10-2016 08:14

Muchas gracias TIR. Al final fuí a la tienda de Sant Cugat y allí me atendieron muy amablemente. Hicieron todo lo posible por ayudarme. Tengo que destacar sobretodo el esfuerzo que hizo Sara (no se el apellido), del servicio técnico de LM en Sant Cugat. Se quedaron el compresor y hablaran ellos con el servicio técnico de Cevik.

Sin noticias de la tienda online (10 dias y subiendo).

Oficial de Bronce
‎11-10-2016 08:43
‎11-10-2016 08:43

@JordiA Buenos Dias

Jordi lo importante es que has podido solucionar el problema, no te quedes solo con que no te contesta la tienda online...para eso estamos nosotros tambien para ayudarte en todo lo que podamos y puedas tener una buena satisfaccion con Leroy Merlin.

Me alegra muchisimo

Saludos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?