Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Compresor comprado en tienda online

08-08-2017 16:31
Autor:
imoi
‎08-08-2017 16:31

He hecho compra online de 4 paquetes y en el primer envio 1 d las piezas m dijo por tlf el transportista q estaba rota y no llegó a venir a mi casa. Despues d 2 semanas he conseguido q vuelvan a venir con la compra pero solo viene 1 de los 4  paqueyes que es el lavabo y viene partido

2 RESPUESTAS
Aprendiz de Bronce
‎08-08-2017 16:34
‎08-08-2017 16:34

Estoy muy insatisfecha con el servicio online. No sabian que m tenian que traer los 4 paquetes? Y encima el q m traen otra vez roto 

Animador
‎08-08-2017 17:29
‎08-08-2017 17:29

Hola @imoi, bienvenido a La Comunidad.

Para poder ayudarte necesitamos que nos rellenes el formulario con tus datos de contacto. Una vez cumplimentado me confirmas por mensaje privado el email que has utilizado para el envío y nos coordinamos con los compañeros para su gestión.

Disculpa las molestias.

Quedamos a la espera, un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?