Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Compro on line con recogida en tienda

01-08-2017 11:38
Autor:
lorenabd
‎01-08-2017 11:38

Buenos días, 

 

quisiera saber si seré informada cuando esté mi producto para recoger en tienda. 

 

Un saludo. 

6 RESPUESTAS
Aprendiz de Oro
‎01-08-2017 17:50
‎01-08-2017 17:50
Hola, buenas tardes lorenabd, por supuesto que sera informada mediante un sms o una llamada telefonica, segun nos hayas facilitado en su pedido online, de todos modos si quieres saber el estado de su pedido tan solo tienes que meterse en internet con su numero de pedido y le dice el estado en el que se encuentra.

Un cordial saludo, espero haberle servido de ayuda.
Maestro de Plata
‎03-08-2017 13:33
‎03-08-2017 13:33

Hola @lorenabd,

Efectivamente, como te comenta @virginiatapia , una vez que el pedido esté en la tienda elegida contactan contigo para informarte de que puedes pasar a retirarlo.

Por otro lado, te facilito el espacio de la web donde puedes consultar tu pedido

Estamos a tu disposición para lo que necesites, un saludo. Emoticono feliz

Aprendiz de Bronce
‎03-09-2017 18:05
‎03-09-2017 18:05
Hola!!! Estoy realizando una compra on línea pero no me deja recoger dicha compra en tienda ya q no aparece es opción en el formulario de compra. ¿A qué se debe? ¿Me he equivocado en algo? Gracias!!!
Highlighted
Animador
‎04-09-2017 10:04
‎04-09-2017 10:04

Hola @CBSoler, bienvenido a La Comunidad.

No todos los productos de la tienda Online tienen recogida en tienda física. En el momento de finalizar la compra, si todos los artículos son susceptibles de envío a tienda, te dará las dos opciones de entrega: A domicilio y Recogida tienda.

Sino, la única forma de envío que te ofrecerá será entrega a domicilio.

Un saludo! Emoticono feliz

 

Aprendiz de Bronce
‎20-12-2017 15:31
‎20-12-2017 15:31
Hola LorenaGarcía. Entonces, si quiero un producto que no está en la tienda ni sale la opción de recogida en tienda, estoy obligado a pagar los 36 euros que pone por gastos de envío? Me parece muy excesivo por algo que vale 199 euros. No hay ninguna otra opción?
Animador
‎20-12-2017 15:59
‎20-12-2017 15:59

Hola @Mikvioli 

Si el artículo no tiene recogida en tienda, el envio se realiza a través de una agencia de transportes. En este caso, sería la única opción para poder servir el producto.

Nuestras tarifas de transporte se calculan en función del peso y del volumen del artículo. El importe del producto no se tiene en cuenta para calcular el coste del servicio, sino las caracteristicas del bulto a servir.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?