Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Condiciones absurdas para dar presupuesto de aire acondicionado

06-05-2016 18:40
Autor:
Auradricus
‎06-05-2016 18:40

Ayer fui a pedir presupuesto para un aire acondicionado, y cuando pregunté por el coste de instalación me dieron el precio de la "instalación básica". Sólo a petición mía me informaron de que sólo incluye una tirada eléctrica de 1 m, que obviamente resulta insuficiente en el 99% de casos ya que los enchufes se colocan como sabréis a un máximo de 30 cm del suelo y el splitter por regla general irá entre 2 y 2.5 m de altura. Al parecer en este caso no vale con que yo les de la medida, sino que tiene que venir el instalador a medir, lo cual cuesta 30 eur salvo que acepte lo que le parezca bien al Sr. instalador cobrarme de más.

 

No comprendo cómo no pueden dar presupuesto con medidas del cliente

No comprendo por qué esa instalación básica sólo cubre unos mínimos claramente insuficientes

Es más, no comprendo como el precio de la instalación puede variar por 1 m más o menos de cable.

 

La única explicación que me encaja es que se trate de una treta para ocultar el veradero precio de la instalación, que luego se cobra como extras. Algo difícil de aceptar, al punto que tengo que desechar a Leroy Merlin para esta compra.

 

Un saludo

3 RESPUESTAS
Animador
‎06-05-2016 23:10
‎06-05-2016 23:10

Hola @Auradricus

lamento el malentendido con la explicación del servicio de instalaciones en tu tienda. Leroy Merlin ofrece un servicio de instalaciones con un precio cerrado con unos incluyes muy claros. Siempre que la instalación que necesitas cumpla esos requisitos podrás acogerte al precio de instalación. Para los casos en los que no sea este tipo de instalación la que necesitas, tenemos igualmente un servicio de instalaciones que te puede elaborar un presupuesto personalizado, porque cada domicilio es diferente y requiere trabajos distintos. Como es un presupuesto personalizado, detallado y para el que necesitamos que un profesional se desplace hasta tu hogar, se cobra un importe como por cualquier otro servicio.

 

Te dejo un enlace donde te detalla lo que incluye la instalación de Aire Acondicionado en Leroy Merlin.

Si lo prefieres, rellena este cuestionario, y un asesor de servicios de tu tienda se pondrá en contacto contigo para asesorarte de forma más personalizada.

 

Un saludo!

 

 

 

Aprendiz de Bronce
‎07-05-2016 11:10
‎07-05-2016 11:10

Ya veo que en la web pone 3 m de instalación eléctrica, pero resulta que la persona con la que tendría que cerrar el pedido en Utebo me dice que 1m.

 

Por otra parte no niego que el desplazarse a presupuestar tenga un coste, pero ninguna empresa de climatizacion hasta ahora me ha pedido que lo costee yo, salvo vosotros.

Animador
‎07-05-2016 21:57
‎07-05-2016 21:57

Hola @Auradricus

seguramente mi compañero se equivocó en el momento de describir la oferta, disculpa. Es una oferta de instalación a nivel nacional por lo que si te encaja, no dudes en acudir a tu centro Leroy Merlin y solicitarla.

Si lo prefieres, facilitame tus datos de contacto por privado y un asesor especialista en climatización se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas.

 

Un saludo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?