Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Condiciones de devolución muy exigentes

17-04-2018 14:17
Autor:
Jose1977es
‎17-04-2018 14:17

Ayer día 16/04/2018 compre la Lijadora orbital DEXTER POWER IV 300W al haberse roto una lijadora antigua, en el mismo día me dispongo a probarla y utilizo una papel con velcro y resulta que el tamaño de la lija es sensiblemente mas pequeño decido probarla pero el producto no me satisface puesto que queda superficie de la maquina sin papel de lija, y además tengo un montón de papel de lija que no podría utilizar, hoy día 17/04/2018 me llevo la maquina con factura y ticket a la tienda donde lo adquirí Leroy Merlin La Pobla de Vallbona, y indico que deseo devolver la maquina porque no me vale para las lijas que tengo, y me indica el encargo de devoluciones que no es posible porque ha sido utilizada la máquina. Le indico que si ha sido utilizada y al comprobar que el papel de lija no es funcional quiero devolverla, y que cumplo las condiciones que expresa Leroy Merlin:

 

Plazo máximo de devolución 100 días.

 

- Quedan excluidos los productos a medida, bajo pedido y cerámica. NO ES EL CASO

- Devolución efectuada en la misma forma de pago en que se efectuó la compra, NINGUN PROBLEMA

 

- Producto y embalaje original en perfecto estado y con accesorios originales.

 

El encargado de devolución expresa literalmente que no se acepta la devolución porque no se cumple la parte de en "PERFECTO ESTADO" debido a que presenta suciedad de serrín en la bolsa del filtro al haber sido probada.

 

La caja, la máquina y los accesorios incluida la bolsa de filtro están en perfecto estado como reconoce el dependiente pero la bolsa del filtro presenta algo de polvo de serrín porque se ha probado la máquina y literalmente me acaba diciendo el encargado que al presentar algo de suciedad del serrín no pueden volver a ponerla a la venta, y que Leroy Merlin no puede perder el dinero.

 

La pregunta que les hago entonces ¿porque no indican en sus condiciones de devolución que no aceptan ninguna devolución de un producto que presente el mas mínimo signo de haber sido utilizado?. Porque el producto devuelto debe ser nuevamente colocado a la venta.

 

 

4 RESPUESTAS
Animador
‎17-04-2018 14:25
‎17-04-2018 14:25

Hola @Jose1977es bienvenido a La Comunidad.

La política de devoluciones de Leroy Merlin dice que dispones de 100 días desde la fecha de compra para realizar la devolución, siempre que el producto esté en el embalaje original y en perfecto estado. Es necesario presentar el ticket de compra o factura, y la devolución será efectuada de la misma forma de pago en que se abonó la compra. Quedando excluidos los productos a medida, bajo pedido, manipulados o tratados.

Aqui puedes leer las condiciones generales donde se reflejan estas condiciones.

Un saludo.

 

Aprendiz de Bronce
‎17-04-2018 14:50
‎17-04-2018 14:50

Hola buenas, hace unos días compre un producto repetido por error y quidiera devolverlo pero he perdido el ticket. Al pagar presenté mi tarjeta de socio, me preguntaba si presentando la tarjeta podría devolver el producto. U  saludo y gracias.

Aprendiz de Bronce
‎17-04-2018 15:31
‎17-04-2018 15:31
La política de devoluciones de Leroy Merlin la he leído con detenimiento y cumplo con todas las condiciones, pero como cliente de tienda física me gustaría que me aclararan si el apartado "en perfecto estado" quiere decir realmente sin el menor signo de uso para así tenerlo presente en caso de volver a tener intención de realizar alguna compra en sus establecimientos.
Animador
‎19-04-2018 21:11
‎19-04-2018 21:11

Hola @Sergio46 bienvenido a La Comunidad.

Una de las ventajas de ser socio, es que todas tus compras quedan registradas en tu tarjeta Club. Acercate por el departamento de información de tu tienda y ellos te informarán del proceso a seguir.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?