Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Condiciones de envío

10-11-2018 16:42
‎10-11-2018 16:42

Buenas tardes he comprado en la tienda online 47 cajas de tarima flotante es una venta flash por lo tanto no me da opción de recogerlo en tienda ni nada , los gastos de envío son 130 € si o si y en ningún sitio pone las condiciones de envío ni entrega. Pone envío a mi domicilio. Me llama el transportista y me dice que el no me baja las cajas del camión que me las tengo que bajar yo, bueno en este caso yo no estaba en casa, estaba mi mujer, así que le dice a ella que baje y entre hasta el domicilio 47 cajas. La entrega pone a domicilio yo no vivo en el camión, ni en la calle, ni en la puerta, pero por lo menos hasta la puerta de mi casa que es un bajo ni escaleras hay. No es muy normal no? Pondré la obvia reclamación por este asunto. Al final se han llevado las cajas porque mi mujer no podía bajarlas obviamente y el transportista no quería bajarlas, ha dicho que vendría otro día, espero estar yo y poder bajarlas. 

5 RESPUESTAS
Community Manager
‎13-11-2018 13:07
‎13-11-2018 13:07
Hola @LucasMorandeir. Sentimos las molestias. Nuestros compañeros están gestionando la incidencia y contactarán contigo lo antes posible. Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎02-12-2018 12:09
‎02-12-2018 12:09

Todavía nadie se ha puesto en contacto conmigo ni nada de nada. 

Community Manager
‎03-12-2018 17:44
‎03-12-2018 17:44
Hola @LucasMorandeir,
Te pedimos disculpas por no haberte respondido aún. Nos indican nuestros compañeros que para haberte subido el pedido a tu domicilio tenías que haber solicitado al tramitar el pedido el acarreo del mismo.
Un saludo y, de nuevo, disculpa las molestias
Aprendiz de Bronce
‎21-02-2019 17:43
‎21-02-2019 17:43

Yo contraté el servicio de transportes con acarreo y ni por esas, me dejaron toda la mercancía, 900 kilos, a pie de calle, además de no entregar dicha mercancia en los dias que me dijeron, con el consiguiente daño y perjuicio

Highlighted
Community Manager
‎22-02-2019 12:38
‎22-02-2019 12:38
Hola @511464326_AUTO. Sentimos las molestias en la entrega de tu pedido. Por favor, ¿puedes indicarnos por mensaje privado tu nombre completo, número de pedido, tienda en la que hiciste este último y facilitarnos un número de teléfono de contacto para poder ayudarte? Gracias. Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?