Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Conjunto de muebles de exterior Minnesota

02-06-2020
Autor:
Highlighted
‎02-06-2020 16:53

Hola buenas tardes,

Estaba interesado en un conjunto de muebles de jardín Minnesota --> https://www.leroymerlin.es/fp/82002352/conjunto-de-muebles-de-exterior-minnesota-de-teca-para-5-come...

Pero tengo una duda. La madera de todo el conjunto....sofa, sillones y mesa es Teca? Lo digo porque en la ficha técnica completa, la mesa pone tipo material "reciclado" y color "teca". En cambio en los sillones y en el sofa si que especifica que el tipo de madera es Teca.

Me podéis resolver la duda por favor?

Un saludo y gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Aprendiz de Plata
‎03-06-2020 10:03
‎03-06-2020 10:03
Por cierto! Dándole vuelta a las ficha técnica que está colgada en la web y las fotos...veo que marca que la mesa mide 30 cm de alto y los sillones con el cojín parecen que tienen la misma altura y la verdad que me parece bastante bajo y cerca del suelo estar sentado a esa altura....

Es correcta la altura de 30 cm de la mesa? o es que la altura de los sillones al cojín es superior?

Muchas gracias.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?