Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Consejos reforma baño (revestimiento y plato de ducha)

10-02-2021
Autor:
‎10-02-2021 09:05

Buenos días,

Estoy reformando mi baño. En el suelo he puesto una imitación de hidráulico azul. Necesito consejo en:

- Ahora he de comprar las baldosas de la pared. ¿qué colores me recomendais? Es un baño grande pero poco luminoso, y que tipo de baldosa? de esas placas grandes o tipo metro... Quiero embaldosar hasta arriba. También había pensado todo de una manera y la zona de la ducha diferente.

- Tema ducha... quiero poner plato de ducha con solo una mampara lateral (es decir, no cerrada del todo). El problema es que alguna vez que las he utilizado (las no cerradas) por ejemplo en hoteles, he notado que se sale mucho el agua. ¿os pasa igual? ¿que tamaño de plato de ducha me recomendais? tengo espacio...

Muchas gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Aprendiz de Bronce
‎10-02-2021 09:43
‎10-02-2021 09:43

Maestro de Bronce
‎10-02-2021 19:35
‎10-02-2021 19:35
Las baldosas las puedes poner de un color claro que te guste y que combine bien con el suelo que has puesto de esta forma le daras o no le quitaras la poca luminosidad que tiene, en el caso de la mampara, depende de la longitud que la pongas aunque la pongas lateral pero si la pones que ocupe todo el plato de ducha no sale agua, si la pones solo como en muchos sitios he visto que ocupa medio plato de ducha es cuando sueles tener el problema. En cuanto a la medida del plato de ducha si tienes espacio yo lo pondria de 1 metro de largo mas o menos, y que sea medida estandar es que no se si en LM es de 1,10 o 1,20 por que luego si en un futuro tienes que cambiuar algo ya sea mampara o plato de ducha que no te cueste mucho encontrar algo similar con las mismas medidas

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?