Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Consulta - Devolución.

01-08-2018 10:31
Autor:
ELB
‎01-08-2018 10:31

Buenos días. Ayer compré un grifo de cocina en su Centro de San Sebastián de los Reyes. Al colocarlo me di cuenta que es demasiado grande para el fregadero. Tengo el tiket de compra y el embalaje. La pregunta es si puedo devolverlo si o no.

Muchas gracias.

1 RESPUESTA
Community Manager
‎01-08-2018 14:21
‎01-08-2018 14:21
Hola @ELB. Bienvenido a la Comunidad. La politica de devoluciones de Leory Merlín dice que el producto tiene que estar en perfecto estado, con su ticket de compra y el embalaje original. La decisión final del cambio o devolución la toman los propios compañeros de tienda. Te recomendamos que acudas a la tienda donde realizaste la compra con el producto, embalaje y ticket de ocmpra nuestros compañeros te indicarán si se admite a cambio o devolución. En principio al no pasar el plazo de cambio o devolución no deberías tener ningún problema. Solo hay que revisar el producto y que está todo en perfecto estado. Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?