Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Consulta de estado de un pedido

24-05-2018 22:04
Autor:
eferrese
‎24-05-2018 22:04

¿Alguien ha conseguido ssaber en qué situación se encuentra su pedido on-line? Porque yo introduzco la tienda, EL NÚMERO DE PEDIDO QUE FIGURA EN ALBARÁN Y FACTURA y el teléfono. Respuesta del sistema: "Datos incorrectos: Compruebe los datos correctos en el albarán". Además he recibido la factura y el cargo en mi banco y aún no tengo el material disponible para recoger en tienda.

Si esto es norma de Leroy Merlin tendré que tomar alguna decisión desagradable.

3 RESPUESTAS
Community Manager
‎25-05-2018 14:05
‎25-05-2018 14:05
Hola @eferrese. Lo que nos indicas puede deberse a que has hecho un pedido online con recogida en tienda física y al hacer seguimiento, en lugar de indicar tienda online, señalas como que el pedido fuera de tienda física. De ahí que te salga que no detecta el pedido. De todos modos, si has señalado todo correctamente y te sigue saliendo que tus datos son incorrectos, por favor, envíanos por mensaje privado tu número de pedido. Gracias.
Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎25-05-2018 14:24
‎25-05-2018 14:24
Efectivamente poniendo tienda online y CAMBIANDO el nº de pedido consigo entrar.
No me parece bien que hayan facturado y cobrado el importe del pedido cuando aún no está disponible para recoger.
Community Manager
‎25-05-2018 14:25
‎25-05-2018 14:25
Hola @eferrese. Gracias por la confirmación. Tenemos en cuenta tu opinión de cara a mejorar nuestro servicio. Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?