Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Consulta jefe de tienda Puerto Real

20-10-2018
Autor:
Highlighted
‎20-10-2018 09:54

Buenos dias,

me gustaría saber como puedo contactar con el responsable de tienda de Puerto Real, muchas gracias de antemano.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Community Manager
‎22-10-2018 13:36
‎22-10-2018 13:36
Hola @myayl. Tienes que desplazarte directamente a tienda y preguntar por el responsable que esté en ese momento. Si tienes alguna incidencia con algún pedido, instalación o transporte, por favor, facilitanos los datos por mensaje privado para trasladar tu incidencia y proceder a la mayor brevedad posible. Un saludo
Highlighted
Aprendiz de Plata
‎23-10-2018 05:15
‎23-10-2018 05:15

Buenos dias,

he trasladado dicha inquitud a traves de atencion al cliente, y siendo informado el departamento correspondiente ( que ya no quiero una comunicacion privada solo con ellos, pues se ha roto la confianza totalmente) NADIE me ha contestado, y si yo me desplazo en horario de tienda, que solo seria posible a partir de las 16 h no se quien puede atenderme, porque el caso que me ocupa tiene un color grave como para seguir dando bandazos, en resumen,..... que yo compro unas ventanas en 2013 y me las colocan en 2014 y a dia de hoy y tras dos cierres ( uno comprado y otro sustitutido) me sigue entrando agua... periplo de llamadas, visitas mas llamadas...pero lo actual es tan surrealista que tan solo me queda denunciar, que es lo que quiero evitar, pues pienso que es mejor otras salidas, pero que tampoco me esta quedando mucha opcion.

si he propuesto una reunion con el JEFE DE TIENDA es porque entiendo que es el unico que ya puede tomar otro tipo de decision... y que sin duda he perdido toda la fe en las dos personas que despues de todo tendrian que estar arreglandome el problema.

si no proporcionemen una direccion de Leroy España y les hare llegar todo el material y relato de la incidencia asi como las pruebas que corroboran punto por punto lo que estoy expresando.

muchas gracias y me mantego a la espera.

Highlighted
Community Manager
‎23-10-2018 10:07
‎23-10-2018 10:07
Hola @myayl. Por favor, facilitanos por mensaje privado los datos del titular del pedido que nos comentas, para trasladar tu incidencia y solicitar desde la comunidad que se pongan en contacto. Sentimos las molestias ocasionadas. Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?