Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Consulta sobre pedido online entregado

16-05-2018 12:25
Autor:
NDGarcia
‎16-05-2018 12:25

Buenos días,

escribo en este foro porque estoy desesperada, el sábado me entregaron mi pedido online numero 2161766  y faltan dos sillas que se me han cobrado pero no se me han entregado.

El mismo sábado escribí un correo con la incidencia (puesto que estaba fuera del horario teléfonico de atención) el lunes volví a reenviar el correo y desde el lunes por la mañana (hoy es miercoles) he estado llamado a la tienda online. Nunca me cogen el teléfono. Aguanto con toda la paciencia del mundo, más de 60 minutos en espera  (por ejemplo ahora mismo ya llevo 62 minutos) y no me cogen el teléfono. Por favor necesito ayuda. De verdad les ruego que me entreguen el producto comprado o bien me devuelvan el dinero, pero por favor les pido amablemente una solución. ¿Alguién puede ayudarme?

7 RESPUESTAS
Aprendiz de Bronce
‎16-05-2018 18:26
‎16-05-2018 18:26
Hola,
mi experiencia es la misma. Es imposible hablar con Leroy Merlin online, lo llevo intentando 5 días seguidos con llamadas de más de 1h y nadie coge el teléfono nunca... ¿realmente hay alguien? ¿van a dar algún tipo de respuesta?
Community Manager
‎18-05-2018 11:15
‎18-05-2018 11:15
Hola @NDGarcia. Lamentamos las molestias causadas.
Nos confirman nuestros copañeros de Tienda Online que se ha dado orden de envío del material faltante.
Se le ha generado pedido número 2195550, y tiene fecha de entrega estimada para mediados de la semana que viene.
Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎01-06-2018 13:30
‎01-06-2018 13:30

Hola, quince días después de su mensaje, llamándoles en este tiempo con tiempos de espera superiores a 30 minutos y pedirme que esperara llamadas de vuelta que nunca se produjeron, me han llegado hoy las dos sillas que esperaba rotas. La compañía de transporte me indica que se habían enviado por error a Valencia y yo estoy en Madrid. No he aceptado el paquete. Por favor necesito su ayuda para que o bien me manden dos sillas nuevas que no estén rotas o bien me devuelvan mi dinero. El número de pedido de esta entrega es 2195550. Por favor les ruego encarecidamente su ayuda, ya no sé qué hacer...

 

Aprendiz de Bronce
‎01-06-2018 13:40
‎01-06-2018 13:40
No entiendo cómo pueden ser tan malos con lo bien que funcionan la mayoría de los servicios online ...
Community Manager
‎01-06-2018 15:19
‎01-06-2018 15:19
Hola @NDGarcia
Estamos gestionando tu incidencia.
En breve contactaremos contigo.
Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎05-06-2018 11:48
‎05-06-2018 11:48

Hola,

a pesar de vuestro mensaje en el foro nadie me contacta. Ayer después de permanecer en espera una hora al teléfono (exactamente 62 minutos) me lo cogieron por fin y me dicen que no pueden decirme nada, simplemente que efectivamente les aparece una incidencia abierta. 

Por favor ¿pueden decirme algo? ¿recibiré las dos sillas? ¿me devuelven mi dinero?

La compra la hice en abril y a 5 de junio sigo penando con estas dos sillas que faltan. Por favor ayúdenme a solucionarlo. ¿Qué puedo hacer?

 

Community Manager
‎05-06-2018 13:26
‎05-06-2018 13:26
Hola @NDGarcia. Sentimos las molestias. Hemos contactado con nuestros compañeros para que agilicen la gestión de la incidencia. Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?