Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Consulta sobre pedido online

09-12-2018 17:49
Highlighted
‎09-12-2018 17:49

Buenas tardes,

estoy intentando hacer un pedido online de un revestimiento de cocina con el código de producto que me han facilitado en un presupuesto. Cuando busco el producto por el código no aparece, pero si consulto el stock en tienda (lo he hecho en tres)dice que esta disponible. Me gustaría saber si le ha pasado a alguién y si es asi, como consiguió solucionarlo. 

El pedido lo hago online porque es para entregar en otra provincia y me recomendaron desde la propia página de Leroy Merlin que lo hicera de esta manera.

Gracias

Un saludo

 

4 RESPUESTAS
Maestro de Bronce
‎09-12-2018 18:03
‎09-12-2018 18:03
Hola buenas,

Hay productos que sólo se pueden comprar en tienda física ( parece tu caso).
Hay productos que sólo se pueden comprar online.
Hay productos que se pueden comprar en ambas tiendas (online y física).

Intenta pensar que la tienda online, es como si fuese la tienda nº 150 de Leroy Merlín, y la tienda física donde te han dado el presupuesto, es la número 14.

Es como si fuesen competencia una de la otra y cada una tuviese su propio stock y manera de funcionar.

Parece ilógico verdad ;-)

"El pedido lo hago online porque es para entregar en otra provincia y me recomendaron desde la propia página de Leroy Merlin que lo hicera de esta manera."

Te acompaño en el sentimiento si vas a hacer eso. Lee los foros antes.


Un saludo y ánimo
Pipopotamo
Community Manager
‎10-12-2018 14:49
‎10-12-2018 14:49

Hola @512026320_AUTO. Para poder ayudarte, por favor necesitaríamos que nos facilitases la referencia del producto que deseas comprar. Muchas gracias. Un saludo.

Aprendiz de Plata
‎10-12-2018 22:27
‎10-12-2018 22:27
Hola, pues ni se te ocurra hacerlo online si tienes unas fechas contratadas porque no cumplen los plazos de entrega, ni la atención online te da ninguna solución, cuando consigues que te cojan el teléfono te atienden muy amables y comprensibles, te crees que van a darte una solución pero no hacen NADA
Aprendiz de Bronce
‎11-12-2018 17:55
‎11-12-2018 17:55
revestimiento 25x50 Tonic Blanc Referencia 19676075 (liso) caja de 1,5 m2 -- 6,95€

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?