Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Consulta sobre pedidos On-line

16-04-2018 11:00
Autor:
jucabodeca
‎16-04-2018 11:00

Buenos días, 

El dia 11/04 (07:30) realice un pedido on-line 2132582, donde me indicaba que lo recibiria en 72 h, en la web indica actualmente "Preparandose", las 72h han pasado y aun no he recibido notificación de pasar a recogerlo. Por otro lado tengo otro pedido on-line 2137681, realizado ayer, donde me indicaba que lo podre pasar a recoger en 72h, me podeis asegurar que los dos pedidos los podre pasar a recoger este viernes a primera hora ?, he alquilado una furgoneta y sino estan me supone un coste que perdere. El pedido 2137681 es de material que en la web indica que teneis en stock en la tienda donde lo voy a retirar, lo cual no deberia suponer ningun problema. Si por el contrario me indicais que los dos pedidos no van estar preparados para poder retirarlos este viernes a primera hora, indicarme la forma de proceder para anular el pedido 2137681. Gracias. 

1 RESPUESTA
Animador
‎16-04-2018 21:14
‎16-04-2018 21:14

Hola @jucabodeca bienvenido a La Comunidad.

He pasado tu petición a los compañeros de la tienda online. Se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad para informarte del estado de tus pedidos y en el caso de querer anular alguno, explicarte el procedimiento.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?