Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Consulta sobre producto

12-02-2021
Autor:
‎12-02-2021 09:41

Buenos días. Quería pedir consejo sobre qué producto me convendría más para lo que quiero: me gustaría conseguir algun material adecuado para cubrir una mesa de escritorio por las noches para evitar que se filtre mucho polvo al teclado de mi ordenador (hasta ahora utilizo una toalla, pero deja pasar mucho polvo). La idea es cubrir toda la zona en los momentos en los que no se use para reducir la acumulación de polvo. Me valdría alguna lámina, o alguna tela, algo parecido a lo que sería cubrirlo con una toalla, o por ejemplo algo parecido a las telas que traen los portátiles para poner entre el teclado y la tapa. Gracias.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Aprendiz de Bronce
‎20-02-2021 17:52
‎20-02-2021 17:52
Tengo una duda con las medidas del cajón de cocina Delinia sin freno con Ref: 16846592. ¿Los 40 cm son las medidas del cajón o las que debe tener el mueble?¿Cuanto mide de profundidad? La anchura total de mi mueble son 45 cm y la interior 41,5 cm ¿Me valdría este modelo?

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?