Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Contar el caso de mi pedido

RESUELTAS
15-05-2019
Autor:
Highlighted
‎15-05-2019 16:16

Buenas, hoy solo quiero contar mi caso en particular y así, haceros pensar que si estáis pensando en realizar una compra en leroy Merlin os lo penséis muy bien.

realice mi compra (unos muebles para la terraza + gastos de envío a parte) un día 2 y me indican que en 72 horas tendré el pedido en mi casa. Llamo a la semana y me atiende un contestador en atención al cliente que me indican que van con retraso pero que ya se había solucionado. Una grabación que ponen a todos los clientes.

en los días siguientes no sé nada del pedido por lo que me decido a volver a llamar a Leroy Merlín. Nada, no hay forma de ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente. 

Esperando 11 días me llaman de la empresa de transporte y me indican que ya me lo traen. Bien!!! Me indican que solo realizan la entrega de lunes a viernes solo de mañana. Vaya, coincide con mi horario laboral y eso que estoy pagando los gastos de envío a parte. Solo necesitaba que lo entregaran a partir de las 17 horas... demasiado pedir!!! Solo de mañana.

hablo con atención al cliente (tras cuarenta minutos de larga espera) y me indican que hablarán con el servicio de transporte para que lo entreguen de tarde.

al día siguiente me llaman del transporte. Les digo a partir de las 17 horas y me unifican que solo reparten de mañana (en qué parte de la web de Leroy ponen que el reparto es solo de mañana?) nada, a volver a llamar a atención al cliente (17 llamada y finalmente tengo que indicar que tengo dudas par la compra para que me pongan en espera otros 40 minutos)

 

entre medias intento que me echen una mano los mediadores de la comunidad Leroy Merlín, pero nada de nada.

 

no no me solucionan nada en atención al cliente, me indican lo mismo, por lo que procedo a cancelar el pedido, pero no, no se cancela.

 

esto se convierte en un infierno de compra y finalmente debo recoger el pedido en horario laboral. Quien se hace cargo de todos los inconvenientes habiendo pagado unos gastos de envío extra?

 

pues bien, dos semanas después ya tengo mi historia contada y algo que llevar a consumo. 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Community Manager
‎16-05-2019 17:29
‎16-05-2019 17:29
Hola @maria195_LM,
Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas en la entrega de tu pedido. Por favor, ¿puedes indicarnos por mensaje privado tu nombre completo, nº de pedido y un teléfono de contacto para poder ayudarte? Gracias.
Un saludo
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Community Manager
‎16-05-2019 17:29
‎16-05-2019 17:29
Hola @maria195_LM,
Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas en la entrega de tu pedido. Por favor, ¿puedes indicarnos por mensaje privado tu nombre completo, nº de pedido y un teléfono de contacto para poder ayudarte? Gracias.
Un saludo
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎27-08-2019 13:31
‎27-08-2019 13:31
Buenos dias
Después mandar 19 mails e 8 llamadas para mi pedido hasta hoy no e recibido ningún correo o respuesta correcta par solucionar mi problema
El día 18 de Agosto e comprado un producto online a 129 euro
El día 19 mi cuenta está debitada de 129 euro
Desde el 19 el pedido parace como pendiente de pago y después de muchísima 
Me han pedido de mandar mail con pruebo de pago y passaporte e é mandato eso 10 vesez sin respuesta
Muchísima reclamaciones nada de nada ha solucionado malogrado muchísimas llamadas y mails
Siempre recibo misma respuesta che esta gestionado Ma nada 
La cancelación del pedido no. Me devolucinada mi dinero
Voy a poner todo esto en Facebook hasta che la. Situación se resomva
Vuestro servicio es muchísimo malo ninguna competencias y ningún respecto para vuestros clientes
Servicio  catastrofico 
Highlighted
Community Manager
‎30-08-2019 13:22
‎30-08-2019 13:22

Hola, @Omarsbata 

Para que podamos ayudarte, necesitamos que nos indiques por mensaje privado tus datos y los de tu pedido. 

Saludos. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?