Comunidad

Inicio
Foro
Contar el caso de mi pedido
Solucionado
maria195_LM
Aprendiz 🖌️
15/05/19-14:16 (editado)

Contar el caso de mi pedido

Buenas, hoy solo quiero contar mi caso en particular y así, haceros pensar que si estáis pensando en realizar una compra en leroy Merlin os lo penséis muy bien.

realice mi compra (unos muebles para la terraza + gastos de envío a parte) un día 2 y me indican que en 72 horas tendré el pedido en mi casa. Llamo a la semana y me atiende un contestador en atención al cliente que me indican que van con retraso pero que ya se había solucionado. Una grabación que ponen a todos los clientes.

en los días siguientes no sé nada del pedido por lo que me decido a volver a llamar a Leroy Merlín. Nada, no hay forma de ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente.

Esperando 11 días me llaman de la empresa de transporte y me indican que ya me lo traen. Bien!!! Me indican que solo realizan la entrega de lunes a viernes solo de mañana. Vaya, coincide con mi horario laboral y eso que estoy pagando los gastos de envío a parte. Solo necesitaba que lo entregaran a partir de las 17 horas... demasiado pedir!!! Solo de mañana.

hablo con atención al cliente (tras cuarenta minutos de larga espera) y me indican que hablarán con el servicio de transporte para que lo entreguen de tarde.

al día siguiente me llaman del transporte. Les digo a partir de las 17 horas y me unifican que solo reparten de mañana (en qué parte de la web de Leroy ponen que el reparto es solo de mañana?) nada, a volver a llamar a atención al cliente (17 llamada y finalmente tengo que indicar que tengo dudas par la compra para que me pongan en espera otros 40 minutos)

entre medias intento que me echen una mano los mediadores de la comunidad Leroy Merlín, pero nada de nada.

no no me solucionan nada en atención al cliente, me indican lo mismo, por lo que procedo a cancelar el pedido, pero no, no se cancela.

esto se convierte en un infierno de compra y finalmente debo recoger el pedido en horario laboral. Quien se hace cargo de todos los inconvenientes habiendo pagado unos gastos de envío extra?

pues bien, dos semanas después ya tengo mi historia contada y algo que llevar a consumo.

Sigue explorando la Comunidad