Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Correo electrónico

05-07-2018 19:24
Autor:
Kenson
‎05-07-2018 19:24

Hola, está tarde llamé por teléfono  a una de las tiendas de Leroy Merlín para preguntar sobre un producto. Al inicio de la llamada una voz pregrabada indicaba que puedo solicitar copia de la conversación remitiendo mi solicitud a un correo electrónico. Esa voz pregrabada indicaba el correo pero me fue imposible copiarlo.

Podrían  indicarme cuál es el correo electrónico  al que me puedo dirigir para solicitar copia de la grabación. 

Un saludo y gracias de antemano.

1 RESPUESTA
Community Manager
‎06-07-2018 16:11
‎06-07-2018 16:11
Hola @Kenson. Lo sentimos, no disponemos de la información que solicitas. De hecho, según nos consta, las llamadas se graban únicamente por control de calidad del servicio, pero no es posible enviar la grabación de las mismas. Gracias. Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?