Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Corta cesped

13-09-2017 12:02
Autor:
andrewgoodwin
‎13-09-2017 12:02

Compré una cortacesped en línea de Leroy Merlin. Llegó un mes más tarde, no tan feliz, pero finalmente lo tuve y yo estaba listo para cortar la hierba. la cortadora de césped es un sterwins 460 con un motor de Honda, mi pensamiento era Honda es una marca bastante bien conocida y debe ser confiable. Por desgracia no se inició, así que contacté a Leroy Merlin, pero me dieron su respuesta estándar y no haría ningún reemplazo, luego me puse en contacto con la dirección en España se muestra en la garantía, pero no he tenido respuesta, sólo ha sido de unas semanas. En este momento solo quiero saber a quien contactar, realmente necesito cortar el césped, quiero conseguir un perro pronto pero si lo dejo salir en el jardín nunca lo encontraré, no estoy seguro todavía .
Por favor, solo necesito saber a quien contactar. o si la garantía es apenas una cosa estándar que usted pone en la caja apenas déjeme saben.

7 RESPUESTAS
Animador
‎13-09-2017 17:58
‎13-09-2017 17:58

Hola @andrewgoodwin, bienvenido a La Comunidad.

Para poder ofrecerte la mejor solución a tu caso necesitamos que nos rellenes el siguiente cuestionario para tener todos los datos relativos a tu compra. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

Un saludo.

Aprendiz de Plata
‎14-09-2017 11:35
‎14-09-2017 11:35

La garantía dice que si un producto es defectuoso cuando llega que usted lo reemplazará, sin embargo ahora me están diciendo que tengo que arreglar para que alguien venga y mire el corta cortado. Tal vez usted debe los detalles de su garantía.corta.jpg

Animador
‎14-09-2017 18:23
‎14-09-2017 18:23

Hola @andrewgoodwin. Gracias por escribir en la comunidad.

En su primer mensaje comenta sobre que el corta césped que no se inició. No tengo claro a que te refieres, y te haría la siguiente pregunta: la máquina viene sin aceite ni gasolina. ¿Como ha hecho la puesta en marcha? Si ha añadido aceite de 4 tiempos 10w40 hasta el nivel máximo en el cárter  y gasolina de 95 en el depósito,  no debería haber tenido problemas con el arranque y funcionamiento.

Le ruego me comente los detalles para ver si por ahí hay algún problema.

Gracias

Aprendiz de Plata
‎15-09-2017 09:45
‎15-09-2017 09:45

Seguí el manual del usuario exactamente. Más tarde cambié la bujía y verifiqué que había una chispa. Yo diría que hay un problema con el carburador, pero no espero recibir una nueva cortadora de césped y tiene que reparar toda la máquina.

Animador
‎15-09-2017 17:30
‎15-09-2017 17:30

Si has hecho la puesta en marcha tal y como se describe en el manual de instrucciones, no deberias tener mayores problemas. Es probable, como tu dices, que haya alguna incidencia de carburacion, por ejemplo. 

Aun asi no van a tener que reparar la maquina entera, tan solo repasar el carburador, piensa que este ultimo no es estanco y tiene orificios que conectan con el exterior y puede entrar algo de polvo incluso estando guardado en la caja. Puedes incluso acercarte a tu tienda Leroy Merlin mas cercana y que lo repasen en nuestro Servicio PostVenta, a ver si es algo menor y te lo podemos dejar solucionado al momento y asi evitamos enviarlo al servicio PostVenta de la marca.

Una ultima pregunta, cual es tu zona de residencia? Te lo pregunto porque estas maquinas vienen carburadas para altitudes de entre 0 y 1000 metros, y si es una altitud mayor, si puede dar problemas y hay que hacer ajustes.

Espero que se solucione lo antes posible.

Saludos.

Aprendiz de Plata
‎18-09-2017 07:26
‎18-09-2017 07:26

Buenos días,
Vivo en Pedrezuela, Madrid, 28723, no en ninguna clase de elevación. la razón por la que lo había entregado fue por conveniencia y no cabe en mi coche. Su política tal como está escrita debe reemplazar un artículo defectuoso.

Aprendiz de Plata
‎21-09-2017 09:24
‎21-09-2017 09:24
Buenos días,
Todavía estoy esperando una resolución. A menos que yo escuche lo contrario, voy a contratar un camión para devolver el cortacesped a la tienda Leroy Merlin más cercana y enviarle la factura.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?