Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cuánto tardan en cancelar un pedido y devolver el importe?

30-07-2018 23:02
Autor:
Beantolin
‎30-07-2018 23:02

Hice un pedido en la tienda online el 2 de julio con fecha estimada de entrega el 23 de julio. Hasta esa fecha no recibí ningún mail, sms o similar informando sobre algún retraso. Voy mirando el estado de mi pedido en la web y siempre está en gestión. Llamo al teléfono que aparece en su web el mismo día 23. Me dicen que van a pasar una nota para que me digan la fecha estimada de entrega. No siquiera verifica mi número de teléfono (dónde pretenden avisarme?) Nadie llama. Otra vez lo mismo el 24. Nada, nadie se digna a informarme. El día 26 vuelvo a llamar. Esta vez cancelo el pedido. Y cuál es mi sopresa que me dicen que no saben cuando va a ser efectiva la cancelación. Mi pedido es de casi 660 eurazos. Dinero con el que he financiado a Leroy Merlín durante casi un mes entero, porque a día de hoy mi pedido, que no aparece cancelado sigue en gestión. Yo tardé 15 minutos en hacer el pedido por su web y nadie sabe decirme cuando van a hacer efectivo la anulación, ni cuándo me van a devolver mi dinero? Estoy muy enfadada y muy decepcionada. Yo pensaba que Leroy Merlín era una empresa seria. Si haces una promoción online es porque puedes asumirla, o eso pensaba. Además me dicen que me van a mandar un descuento, en serio creen que me quedan ganas de volver a comprar algo? Lo que me dan ganas es de ir a Consumo y poner una reclamación.

18 RESPUESTAS
Community Manager
‎31-07-2018 13:53
‎31-07-2018 13:53
Hola @Beantolin. Bienvenida a la Comunidad. Te informamos que hemos reclamado a nuestros compañeros que se proceda a la mayor brevedad posible. Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Un saludo.
Aprendiz de Plata
‎31-07-2018 21:00
‎31-07-2018 21:00
 
Aprendiz de Plata
‎31-07-2018 21:04
‎31-07-2018 21:04
Hola @COMMUNITY MANAGER, no os he puesto cuál era mi pedido 2293721. Se agradece al menos la respuesta, aunque no se si servirá de mucho, pero al menos alguien se digna en contestar. Gracias.
Community Manager
‎01-08-2018 09:32
‎01-08-2018 09:32
Hola @Beantolin. Hemos solicitado a nuestros compañeros que se proceda a la mayor brevedad posible. gestionarán la incidencia y contactarán contigo lo antes posible. Un saludo.
Aprendiz de Plata
‎01-08-2018 23:13
‎01-08-2018 23:13
Ahora mi pedido ha cambiado de estado a Preparándose (hoy! Día 1 de agosto!!!) cuando hace una semana que he cursado la anulación del mismo. En serio, quiero saber cuanto tiempo va a pasar hasta que me anulen el pedido realmente y me devuelvan el dinero. No sólo pregunto a LM, agradecería respuesta de cualquier otro usuario que haya pasado por la misma situación. Gracias.
Anonymous
‎02-08-2018 08:07
‎02-08-2018 08:07

Yo hice un pedido online el 2 de Julio. El día 12, viendo que no llega y que me atrasan la entrega, decido anularlo. Hasta ayer 1 de agosto no me han hecho la devolución. Es una vergueza

Suerte

Community Manager
‎02-08-2018 09:48
‎02-08-2018 09:48
Hola @Anonymous. Por favor facilitanos por mensaje privado tu numero de pedido y tienda donde lo gestionaste, para poder reclamarlo y proceder a la mayor brevedad posible.
Aprendiz de Plata
‎02-08-2018 21:50
‎02-08-2018 21:50

Al menos te avisaron de que se iba a retrasar? Es que a mi ni una palabra, ningún mail, ni sms ni nada.

Madre mía, que panorama. De verdad que yo tenía a LM por una empresa sería..Que vergüenza.

Community Manager
‎03-08-2018 11:52
‎03-08-2018 11:52
Hola @Beantolin. Te informamos que desde la comunidad, hemos vuelto a reclamar a nuestros compañeros que por favor procedan a la mayor brevedad posible. Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?