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¿Cuánto tardan en solucionar una incidencia?

18-04-2019
Autor:
pablo890_LM
‎18-04-2019 19:46

Hola buenas

Soy un cliente muy disgustado con esta empresa y quería preguntar si a alguien más le ha pasado lo mismo y si se puede hacer algo al respecto.

 

Yo compré un conjunto de una mesa cerámica y 6 sillas de metal, muy bonitas y pagué casi 40€ para que me las trajeran a casa en 72 horas. No sólo no llegaron a las 72 horas, sino que pasadas 120 horas seguían sin llegar ni me llamaron, así que decidí llamar. Esta fue la primera llamada el día 28 de marzo de 2018. Desde entonces llevo llamando TODOS los días sin contar fin de semana. El caso fue que al llamar me dijeron que me contactaría el departamento de reparto. Esta fue una mentira, ya que en 48 horas tuve que volver a llamar y para que me respondieran por fin que el lunes siguiente me la traerían a casa a partir de las 18:30.

 

Ese lunes me estuvieron llamando todo el día, al cogerlo me dijeron muy rudamente que si estoy sordo o que me pasa porque llevan todo el dia llamando. Yo dije que estaba trabajando y como bien habíamos quedado que hasta las 18:30 no podrían entregar y no estaba disponible hasta entonces. Pues me llamaron mentiroso y me amenazaron con noentregarme el producto, despues de esperar semana y media y pagar un dinero por el transporte. Al final se dignaron a traermelo, pero me lo dejaron en el portal, por lo que tuve que subirlo yo a casa.....

 

Mi sorpresa fue al montarlo que faltaban 4 respaldos de las sillas. Esa misma tarde llame a atención al cliente y me dijeron no se preocupe, en 48 le solucionaremos el problema. Por lo que dejé pasar 48 y alguna que otra hora más y nadie me contacto. Llamé de nuevo para saber que estaba ocurriendo, y nadie sabía nada de que yo hubiese llamado, así que tomaron nota otra vez, llame al día siguiente y... sorpresa, nadie sabía nada, así que volvieron a tomar nota y envié varios emails a reclamaciones y desde la web. A día de hoy llevo llamando 3 semanas seguidas y siguen "gestionando" el asunto.

 

Estoy desesperado. ¿alguien sabe qué debería hacer? ¿dónde debería denunciar esto?

 

 

Un saludo y muchas gracias.

3 RESPUESTAS 3
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Aprendiz de Bronce
‎18-04-2019 19:49
‎18-04-2019 19:49
por cierto por si lo ve alguien de la empresa el número de pedido es: 2789435
Maestro de Plata
‎18-04-2019 22:46
‎18-04-2019 22:46

Hola  buenas,

 

Las mercancias todas las agencias, salvo que lo contrates y pagues, te lo dejan a pie de obra ( en la puerta vamos).

 

Bueno, todas no, amazón a veces me lo tira por encima de la valla si lo traen ellos.

Si lo trae correos,dhl,mrw,cbl,dascher, y un largo etc tengo que firmar.

 

Cuando me llega palets, o viene un camión pluma ( que hay que pagarlo) o toca mover 1500 kgrs con una transpaleta manual.

Y los perfiles o tubos de 5 mtrs de largo, a mano.

 

Suerte con la reclamación, pero hay veces que merce la pena recoger el material. Lo pagas y te lo llevas.

 

 

Un slaudo y ánimo

 

Pipopotamo
Community Manager
‎22-04-2019 16:03
‎22-04-2019 16:03
Hola @pablo890_LM
Sentimos las molestias causadas por el retraso. Nuestros compañeros de Tienda Online están gestionando la incidencia y contactarán contigo lo antes posible. Se esta gestionando en el caso numero 1904121047. Un saludo

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