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¿Cual es el plazo de entrega de los productos?

30-04-2018 09:09
Autor:
carvicna
‎30-04-2018 09:09

Buenos días,

 

Hice un pedido el pasado jueves día 26, y cuatro días después en "seguimiento de pedido", sigue apareciendo como "en gestión".

 

Estamos inmersos en una obra y hay material que pedimos ahí por la promoción del 15%, pero lo necesitamos esta misma semana o los obreros no podrán avanzar... ¿es normal que 4 días después sigan "gestionando" un pedido?

5 RESPUESTAS
Community Manager
‎30-04-2018 18:20
‎30-04-2018 18:20
Hola @carvicna. Sentimos las molestias. Por favor, ¿puedes indicarnos por mensaje privado tu nombre completo, número de pedido, tienda en la que hiciste este último y facilitarnos un número de teléfono de contacto para poder ayudarte? Gracias

Un saludo
Aprendiz de Plata
‎30-04-2018 19:28
‎30-04-2018 19:28

Donde respondo por privado? 

Aprendiz de Plata
‎30-04-2018 19:29
‎30-04-2018 19:29

Hola, a que dirección he de escribir para responder por privado? 

Aprendiz de Plata
‎02-05-2018 10:35
‎02-05-2018 10:35
Buenos días, sin respuesta.... una semana después sigue "EN GESTIÓN" (suena a risa que lleven una semana gestionando un envío).

A ver si alguien puede explicarme esto:
- Compro un producto al que llamaremos A, en la tienda online.
- Elijo como forma de entrega "recogida en tienda", ya que en mi misma ciudad hay una tienda Leroy Merlin.
- Sin ningún género de dudas, son la misma empresa. De hecho, no sólo recojo en la tienda física, sino que puedo devolver en ésta.
- La tienda física tiene el producto A a patadas... los estantes llenos. Pero no me pueden dar ninguno de los que tienen en los estantes, aunque sean idénticos... ha de ser el que envía la tienda online.
- Una semana después de haber hecho, Y PAGADO (eso sí), la compra del producto A, sigue sin llegar y sigo sin poder cogerlo del estante.

Mañana, pasado mañana a más tardar, los obreros se quedan sin material y, recordemos, los estantes de la tienda llenos del producto A. Entenderán que esta es una situación incomprensible y absurda que sólo perjudica al cliente y no beneficia a la empresa en absolutamente nada.
Community Manager
‎03-05-2018 18:05
‎03-05-2018 18:05
Hola @carvicna. Con tus datos solo nos aparece un pedido en Tienda Online, con número 2178872, compuesto por varios estores. Vemos que ya ha tratado hoy mismo el tema con nuestros compañeros de Tienda Online para el envío de los mismos. lamentamos las molestias causadas.

Un saludo

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