Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cuando cerrar Pack Renueva

28-12-2016 12:12
Autor:
Eumej
‎28-12-2016 12:12

Tengo un pack renueva abierto de cocina.

Ya está pagado en su totalidad pero falta la instalación.

Mi duda es si ya puedo cerrarlo ó debo de esperar que finalice la instalación.  Como dicha instalación no se va realizar hasta enero como mínimo y la oferta del pack renueva vencía el 31/12/2016, no se si se podrá cerrar el año que viene.

Gracias y saludos.

1 RESPUESTA
Animador
‎28-12-2016 17:07
‎28-12-2016 17:07

Hola @Eumej,

el pack renueva tienes que cerrarlo el día que te terminen la instalación de la reforma de la cocina. La fecha máxima para apuntarse al pack renueva es el 31/12/2016. Por la fecha de cierre no te preocupes, como dice en las condiciones del pack renueva, <<se tendrán en cuenta aquellos pedidos que hayan sido entregados antes del 31/03/2017>>. Este plazo de 3 meses es para que podáis cerrar el pack una vez terminada la reforma.

Te dejo las condiciones completas del pack renueva:

Condiciones pack renueva 2016Condiciones pack renueva 2016

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?