Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cuidado con los pedidos

11-09-2016 21:33
Autor:
Samuelsanz81
‎11-09-2016 21:33

NADA RECOMENDABLE.Os cuento mi caso.suelo comprar mucho allí ya que todas las reformas de la casa me las hago yo siempre.pues me da por comprar una cabina hidromasaje el 3 de agosto bajo pedido cosa que no había hecho nunca allí y me dice el dependiente que tengo que abonarla completa(cosa que no entiendo,lo normal es dejar una señal y cuando la tengas pagas el resto ,pero bueno me fio....) y me asegura que el día 19 de agosto estaría disponible,el 19 por la tarde me dice que no, que estaría el 5 de septiembre sin falta.pues bien el 5 ha pasado y nadie me dice nada,ni una llamada ni un simple email. Ya e puesto 2 reclamaciones y nadie contesta tampoco.esta claro que no volveré a comprar y recomendarè a todo el mundo que conozco que no lo haga.Profesionalidad 0

7 RESPUESTAS
Oficial de Plata
‎11-09-2016 22:10
‎11-09-2016 22:10

Hola Samuel me ¿Me podrías decir en que tienda la compraste? 

Oficial de Plata
‎11-09-2016 22:17
‎11-09-2016 22:17

Hola Samuel leroy merlin es una empresa bastante seria y me extraña mucho que teniendo un pedido echo y con dos reclamaciones no se hayan puesto en contacto contigo. Yo te recomendaría que fueras directamente a la tienda, te tienen que dar una explicación del motivo del retraso de tu pedido, y la fecha en la que te lo van a entregar. Un saludo

Aprendiz de Bronce
‎12-09-2016 08:30
‎12-09-2016 08:30

En Alcalá de henares

Animador
‎12-09-2016 08:56
‎12-09-2016 08:56

Hola @Samuelsanz81

lamentamos el retraso que estas teniendo con tu pedido. Para poder gestionar la incidencia lo más rápido posible, rellena este cuestionario y te contactarán de la tienda de Alcalá a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎12-09-2016 11:41
‎12-09-2016 11:41

Ese cuestionario lo e rellenado dos veces en forma de reclamación y no e recibido ni una respuesta

Aprendiz de Bronce
‎12-09-2016 11:42
‎12-09-2016 11:42
Ese cuestionario lo e rellenado dos veces en forma de reclamación y no e recibido ni una respuesta
Animador
‎12-09-2016 12:28
‎12-09-2016 12:28

Enviame tus datos por mensaje privado (Nº pedido, nombre del titular, teléfono de contacto y correo electrónico) y me pondre en contacto personalmente con la tienda para que te den hoy respuesta.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?