Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Currículum

30-01-2018 00:08
Autor:
aselytel
‎30-01-2018 00:08

Hola, me gustaría poder adjuntar mi currículum a la empresa para futuros puestos de trabajos.

Saludos

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Maestro de Bronce
‎30-01-2018 07:55
‎30-01-2018 07:55

Muy buenas @aselytel, bienvenido al foro de la comunidad de leroy merlin. Puedes dejar tu currículum en nuestro portal de empleo.

Un saludo.

Animador
‎30-01-2018 12:07
‎30-01-2018 12:07

Hola @aselytel.
Muchas gracias por tu interés en formar parte del equipo Leroy Merlin. Puedes dejarnos tu CV e inscribirte en las ofertas que sean de tu interés en la sección “Únete a Nuestro Equipo” Esperamos tu candidatura.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
miércoles
miércoles
SOY UN DISMINUIDO PSIQUICO AL 33%, Y ME GUSTARIA TRABAJAR CON UDS. CREO QUE TIENEN UN ACUERDO CON EL AYUNTAMIENTO DE MAJADAHONDA, PARA POSIBLE TRABAJO. ME GUSTARIA ENVIARLES MI CURRICULUM PARA ESTA POSIBILIDAD, DIGANME COMO PUEDO HACERLO.
MUCHAS GRACIAS POR SU AMABILIDAD

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?