Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Día del socio y fusión con AKÍ

07-07-2019
Autor:
JOSE61
‎07-07-2019 08:51

Hola compañer@s, me ha parecido ver en tv que con motivo de la fusión de Leroy y AKÍ, mañana 8/07/2019, hay día del socio con un 15% de descuento.

Alguien me pude dar información de ambas cosas: fusión con AKÍ y descuento para mañana? Me refiero a los centros de Huelva (Aljaraque y Huelva capital).

Gracias.

2 RESPUESTAS 2
Maestro de Plata
‎07-07-2019 10:38
‎07-07-2019 10:38
HOla buenas,

Leroy absorve aki bricolaje desde el 2018 y poco a poco iran camiando el interior de todas las tiendas, productos y lavado de cara de aki, para pasar a ser leroy.
Seran tipos de tiendas diferentes por los tamaños, teniendo prefernecia en las mas pequeñas las marcas de la casa (marca blanca) frente a primeras marcas.
Menos personal, antiguos de aki, algunos de leroy venidos de otras tiendas para ayudar y gente nueva.
En todas tendras la opcion de pedir en online y recoger en la tienda que tu elijas.

Mañana se celra el 30 aniversario de leroy , y es un 15% de descuento para todo el mundo, sea socio o no.
En los saldos, productos con descuento y promociones no hay descuento.

UN saludo
Pipopotamo
Maestro de Bronce
‎12-07-2019 19:18
‎12-07-2019 19:18
Bien hilao !!
Solo que no es una "absorcion" es una fusion comercial, y por simplificacion se opta seguir con la imagen mas fuerte, ampliando campo al terreno de las medianas y pequeñas superficies (las llamadas compact) que como es logico tienen menos articulos en stock pero se puede acceder bajo pedido a toda a gama, y como es logico tambien se favorecen del descuento, descuento que como bien dices es por el cumpleaños de Leroy&Leganes que fue la primera tienda en abrir, allá por Septiembre u Octubre del 89.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?