Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Día del socio

05-05-2020
Autor:
‎05-05-2020 04:32

Buenas, estuve antes del confinamiento en leroy Merlín y me informaron que el día del socio era en abril y se informaba por mensaje al móvil o correo electrónico, a mi no me a llegado nada supongo que por el estado de alarma, entonces lo an pospuesto para otro día o no va a haber en una fecha próxima?

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Maestro de Oro
‎05-05-2020 13:18
‎05-05-2020 13:18
HOla,
Entiende que con las tiendas cerradas al público en general es dificil que se haga.
De momento muchas siguen cerradas y algunas abren solo a clientes Pro.

Piensa que además de abrir, se deben acondicionar las tiendas y preparar según las normas que indique el gobierno para las grandes superficies comerciales (
+ de 400 mtrs2).

Espero que como hacen otro/as Ecomerce, realicen mas ofertas online y mejoren los plazos de entrega y abaraten el transporte, puesto que incomprensible algunos de los costes que indican para llevar la mercancía a casa.

Un saludo y ánimo
Pipopotamo
Aprendiz de Bronce
‎05-05-2020 17:51
‎05-05-2020 17:51

Si pero me refiero que si cuando abran al público lo pondrán o no?

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?