Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Días para hacer una devolución

RESUELTAS
10-04-2018
Autor:
Highlighted
‎10-04-2018 23:15

Hola quisiera saber cuantos dias tengo para hacer una devolucion gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Highlighted
Animador
‎11-04-2018 00:29

Hola @Angelbujia, en primer lugar gracias por usar el foro para tus dudas. El periodo para cambio o devolución es de 100 días.

Espero haber resuelto tu duda, si es así, puedes marcarla como solución para cerrar el hilo.

Highlighted
Aprendiz de Oro
‎11-04-2018 14:02

Hola buenas tardes,... ante todo Gracias por usar nuestra comunidad,... te expongo la politica de devolución de Leroy Merlin:

Dispones de 100 días desde la fecha de compra para realizar la devolución

-El producto tiene que estar en el embalaje original y en perfecto estado.

-Es necesario presentar el ticket de compra o factura, siempre los originales

-La devolución se efectúa de la misma forma de pago en que se efectuó la compra

-Quedan excluidos los productos a medida, bajo pedido, manipulados o tratados...(Si es un producto que no tenemos habitualmente en tienda y se pide exclusivamente para un cliente(se le llama bajo pedido)

7 RESPUESTAS 7
Highlighted
Animador

Hola @Angelbujia, en primer lugar gracias por usar el foro para tus dudas. El periodo para cambio o devolución es de 100 días.

Espero haber resuelto tu duda, si es así, puedes marcarla como solución para cerrar el hilo.

Highlighted
Aprendiz de Oro

Hola buenas tardes,... ante todo Gracias por usar nuestra comunidad,... te expongo la politica de devolución de Leroy Merlin:

Dispones de 100 días desde la fecha de compra para realizar la devolución

-El producto tiene que estar en el embalaje original y en perfecto estado.

-Es necesario presentar el ticket de compra o factura, siempre los originales

-La devolución se efectúa de la misma forma de pago en que se efectuó la compra

-Quedan excluidos los productos a medida, bajo pedido, manipulados o tratados...(Si es un producto que no tenemos habitualmente en tienda y se pide exclusivamente para un cliente(se le llama bajo pedido)

Highlighted
Aprendiz de Oro
‎18-04-2018 16:59
‎18-04-2018 16:59

Hola y para la devolucion donde tengo que hacerla en la misma caja gracias

Highlighted
Maestro de Plata
‎19-04-2018 21:30
‎19-04-2018 21:30

Hola @Angelbujia

las devoluciones se realizan en el departamento de devoluciones de tu tienda habitual.

Un saludo.

Highlighted
Maestro de Oro
‎12-05-2018 11:11
‎12-05-2018 11:11
Hola,
Puedes hacer la devolución en cualquier tienda de leroy, poco a poco en la antiguas Aki que van a transformarse en Leroy, como la de Colmenar Viejo y Talavera de la Reina recientemente.
Si te viene mejor creo que inauguran en nuevos ministerios (madrid-azca) en junio tengo entendido.
Un saludo
Pipopotamo
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎14-10-2019 23:59
‎14-10-2019 23:59

Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎05-04-2020 19:06
‎05-04-2020 19:06
Hola buena hice un pedido de dos tableros por tienda onlain a la cual en el correo de entrega ponéis un periodo de tres días de máximo a la cual pasó el tercer día de entrega y les llame por teléfono y me dijeron que iba tardar más de una semana dos tablero que tenéis en tienda que cogerlos y hechar selos al transportista a la cual ya no estoy interesado y hice la devolución de ese pedido en la misma llamada y al día de hoy a pasado ya 4 días no tengo ninguna noticia de cómo y cuando me vais a devolver el dinero por que para cobrar en el momento que se hace el pedido y le das al botón de aceptar pasáis el cobro podríais actuar de la misma manera cuando la devolución del paquete ni salió de vuestro almacenes y que se a dado la devolución por que vosotros no cumplís con las fechas de entrega soy una empresa pequeña que quería ver si se puede trabar con Leroy Merlín pero me queda claro que no sois la empresa con la que trabajare más espero que me deis respuesta rápida de cuando y cómo le haréis la devolucion

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?