Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Dónde está mi pedido?

05-12-2018
‎05-12-2018 14:09

El día 22 de noviembre hice mi pedido online del producto ref. 81901384, el 26 de noviembre recibo un correo donde me indican que mi pedido no se puede servir por falta de existencias y que sería entregado en la semana del 3 de diciembre, según la web mi pedido está enviándose, ni se qué empresa de transportes, ni cuándo va a ser entregado, ni tan siquiera si es verdad todo esto, solo tengo un número de pedido: 2598525, y necesito que me sea entregado de una vez, porque cobrar está cobrado que para eso si nos damos velocidad, pero yo no he recibido nada, también espero que la agencia que se encargue del asunto, me lo suba hasta casa, porque si contrato una agencia es porque yo no puedo acarrear el peso del pedido y sobre todo que llegue en buenas condiciones, porque estoy leyendo cosas que no me están dando ninguna confianza.

Que alguien responsable me diga algo útil, a parte de disculpe las molestias causadas que ya son unas cuantas.

 

 

 

7 RESPUESTAS 7
Community Manager
‎05-12-2018 19:00
‎05-12-2018 19:00
Hola @511977814_AUTO
Tu pedido fue cargado en transporte el 04/12.
Suelen contactar con el cliente directamente para concertar su entrega en las 48 horas siguientes a esta carga. Es por ello que esperamos le llamen entre hoy y el Viernes.
Lamentamos las molestias.
Un saludo
Aprendiz de Plata
‎07-12-2018 09:34
‎07-12-2018 09:34

¿Y cuál es la agencia de transportes?, porque no tengo ni idea de quién me lo trae y como he preguntado, si el transportista me lo sube a casa, porque si he hecho un pedido on line es para que me lo trajgan hasta mi piso, al no poder yo con el peso.

Aprendiz de Plata
‎10-12-2018 12:28
‎10-12-2018 12:28

Sigo sin saber cuál es mi agencia de transportes porque obviamente, no me ha llegado el pedido, y si el artículo me sera entregado en mi casa o me lo dejan en la calle.

 

Community Manager
‎10-12-2018 13:24
‎10-12-2018 13:24
Hola @511977814_AUTO. Sentimos las molestias. Nos informan nuestros compañeros que la agencia de transportes que entregará tu pedido es XPO. Por otro lado, la entrega se realizará en la puerta de tu domicilio. Un saludo
Aprendiz de Plata
‎11-12-2018 10:37
‎11-12-2018 10:37

He llamado a la agencia XPO y me dicen que no saben nada de mí pedido, que no sirven a particulares. Eso de que me lo dejen en la puerta del domicilio y no me lo suban a casa a ver como funciona, porque yo no puedo con los bultos, si pido que me lo traiga una agencia es para que me lo dejen dentro de mi casa, si no, iría a la tienda y no tendría estos problemas.

¿Cual es el número de envío de mi pedido? Porque si el 4 de diciembre de envío, ya debería estar aqui.

Highlighted
Aprendiz de Plata
‎11-12-2018 19:44
‎11-12-2018 19:44
Vuelvo a preguntar cual es el número de envío del pedido por agencia, si es que es cierto que existe ese envío entregado en la agencia el día 4 de diciembre según ustedes, ya que la agencia que me han dicho que supuestamente me lo va a entregar no sabe nada de mi envío.
Community Manager
‎12-12-2018 13:42
‎12-12-2018 13:42
Hola @511977814_AUTO. Sentimos las molestias. El número de expedición de tu pedido es 427325 y la agencia de transporte como te informábamos anteriormente es XPO. Aun así, nuestros compañeros ya están en contacto con ellos reclamando la entrega para que se realice lo antes posible. Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?