Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Dónde está mi pedido?

viernes
Autor:
bio2382
Highlighted
viernes

Hola Leroy, 

el servicio de la tienda online es NEFASTO, no hay maners de contactar con alguna persona para que gestione tu caso, todo es online, nada en contra, la idea estaría muy bien si fuerais EFICIENTES!! pero como cliente solo haces que esperar entre 24-48 horas cada vez que haces alguna queja para recibir mensajes tipo... 'Estamos gestionando tu caso, en breve se pondrán en contacto contigo'. Cosa que encima es mentira.

Después de todo un periplo con la web y debido con unos problemas tecnicos que tuvisteis, finalmente pude realizar el pedido el dia 5 de julio. Según info de pedido (3015344), la entrega sería en 3 días... a día se hoy (12 de Julio), nadie se ha puesto en contacto conmigo y la info del pedido lleva días como ENVIÁNDOSE. ¿Eso que significa? no hay info del día de entrega, ni mensaje ni nada... 

He estado revisando el foro, y al parecer los pedidos online es un DESCONTROL, y lleva varios meses siendo totalmente DEFICITARIO. Por lo visto siempre hay escusas de 'problema técnico, o problemas con la empresa de transporte', pero... no creeis que es CULPA de la MALA GESTIÓN de LEROY MERLIN. Ahora bien, el pedido de casi 2.000 € no tardasteis ni 1 minuto en cobrarlo... Estoy por cancelar el pedido, pero al ver que también hay quejas con las devoluciones de dinero, el cliente se encuentra en una situación indefensa... sin pedido y sin dinero... Si la situación persiste, me acercaré a la oficina del consumidor a poner una queja formal.

Agradecería recibir info específica de mi pedido 3015344 sobre la situación y el día de entrega, 

Gracias

2 RESPUESTAS 2
Aprendiz de Plata
viernes
viernes
Buenas tardes,
A nosotros nos ha pasado una cosa similar, compramos una casita de madera el día 1 de julio, numero de pedido: 3005719, tenia que llegar en 3 días, en la web el pedido sale enviandose, mi marido fué a la tienda física que tienen en Sant Boi y allí nadie se hace responsable, le dieron un telefono y un mail, que no sirven para nada, no contesta nadie, hemos mandado mail y llamado por telefono y nadie nos dice el estado de nuestro pedido, ni contestan.

Hasta podemos ir a la tienda física a buscar la casita de madera. Si no nos va a llegar nunca como mínimo que nos devuelvan el dinero y se dignen a contestar.

Pensabamos que siendo una tienda tan conocida esto no iba a ocurrir pero después de ver todos los mensajes del foro...queda claro que nunca más vamos a comprar nada en esta tienda y no la vamos a recomendar, al contrario.
Aprendiz de Bronce
hace 16 minutos
hace 16 minutos
Hola bio2382, te lo pudieron entregar? Sabes algo?

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?