Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Dónde esta mi pedido? ¿dónde esta el dinero? Y recibiré alguna vez la factura?

26-07-2018 14:38
Autor:
locko31
‎26-07-2018 14:38

En referencia al pedido numero 2318984 que es un pedido de reposicion, querria saber por donde anda, si alguna vez lo recibire y podre terminar mi cocina, ya que la compra original es del dia 26/7.

El pedido 2318236 es de reposicion tambien, como tardabais un mes en entregarmelo para terminar de montar las puertas compre los articulos en una tineda fisica y solicite la cacelacion del mismo, cosa que habeis hecho per no he recibido aun el reintegro del dinero, cuando lo recibire?

Y por cuarta, quinta o sexta vez, os solicito la factura del pedido numero 2265468, os dignareis alguna vez a enviarmela.

Con respecto a la atencion al cliente via telefonica, pesima seria decir que es buena, hoy cuando he llamado ni me han pedido el numero de pedido, con lo cual poco van a informarme, eso si, la chica muy amable me ha dicho que va a llamar al trasportista para informarme de como esta el estado del pedido....jajaj, me rio por no llorar, si nome pide el numero de pedido que va a preguntar? imagino que esta ahi para dejarnos contentos....no?

Un saludo

41 RESPUESTAS
Aprendiz de Plata
‎26-07-2018 17:26
‎26-07-2018 17:26
Parece mentira que funcione tan mal Leroy Merlin Online, ahora resulta que como han vendido más de lo que tenían en stock han tenido que habilitar una extensión especial para dar información de los retrasos en los pedidos, pero no dan nada de información, se limitan a recoger los datos y decir que ya llamarán, PENOSO, LA ULTIMA VEZ QUE COMPRO. Un pedido realizado el día 7 que debería entregarse el 23 y no me saben ni decir donde está, ni cuando llegará el pedido número 2286828. Su web para recoger las quejas lo mismo....hemos recibido su queja y bla bla bla pero ni copia de la queja manda al mail. Para coger el dinero cuando uno compra son muy rápidos. Desde aquí animo a todo el mundo en situación similar a plantear sus quejas no ante su propia web si no ante el Centro Europeo del Consumidor de manera Online. iNCIDENCIA 1807133755
Community Manager
‎26-07-2018 17:41
‎26-07-2018 17:41
Hola @locko31. En relación a tu pedido número 2318984 hemos reclamado a nuestros compañeros para que contacten contigo lo antes posible y te informen acerca del envío.Por otro lado, hemos reclamado también la devolución del importe de tu pedido número 2318236. Para gestionar también el envío de la factura del pedido 2265468, necesitaríamos por favor que nos enviases por mensaje privado los datos de facturación, para así derivarlo a nuestros compañeros y que lo gestionen cuanto antes. Sentimos mucho todas las molestias ocasionadas. Un saludo
Community Manager
‎26-07-2018 17:45
‎26-07-2018 17:45
Hola @fiambre7. Sentimos las molestias. Hemos trasladado tus datos a nuestros compañeros para que puedan gestionar la incidencia y contactarán contigo lo antes posible. Un saludo
Aprendiz de Plata
‎26-07-2018 17:47
‎26-07-2018 17:47
Lo mismo de lo mismo. Ya le llamaran....
Aprendiz de Oro
‎30-07-2018 10:41
‎30-07-2018 10:41

Nadie contacta conmigo, nadie sabe darme una solucion, la vida sigue igual, un desastre, una verguenza, una atencion al cliente pesima. 

PESIMA!!!

Community Manager
‎30-07-2018 12:50
‎30-07-2018 12:50
Hola @locko31. Por favor indicanos por mensaje privado los datos de facturación para agilizar el envio. Respecto al pedido 2318984 hemos solicitado que se pongan en contacto.
Community Manager
‎30-07-2018 12:55
‎30-07-2018 12:55
Hola @fiambre7. Hemos vuelto a reclamar que se pongan en contacto y te infomren con la mayor brevedad posible. Sentimos mucho las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Aprendiz de Oro
‎30-07-2018 13:21
‎30-07-2018 13:21
Ya llevo mucho tiempo esperando una respuesta, una llamada que no recibo, una explicacion de donde esta el pedido cuyo pedido original que llego destrozado es del dia 26 de junio y que a dia 30 de julio sigo sin recibir la reposicion, con lo que la cocina esta incompleta.

En el otro pedido me enviasteis articulos que no correspondian, solicite el cambio que me disteis fecha de entrega un mes despues, por lo que como no puedo esperar tanto tiempo y lo compro en tienda, solicito la cancelacion de este pedido y la devolucion del dinero, y si, cancelais el pedido, pero no me devolveis el dinero.

Y el otro, una factura que he pedido como 10 veces y que jamas recibo, mas de un mes pidiendo la factura. Un autentico cachondeo la verdad.

Hoy voy a intentar solucionarlo y que alguien me de una respuesta con algo de logica, el problema es que llevo al telefono 2 horas, y lo unico que escucho es la puta musiquilla del Leroy y que nuestros asesores continuan ocupados. Si tengo que denunciarles en consumo lo voy a hacer.

Llevo muchos años utilizando las compras on.line, y he tenido experiencias pesimas, pero como estas ninguna. Desde aqui al que me lea que no se le ocurra realizar ninguna compra con Leroy, por que no se cumplen los plazos, la antencion es pesima, y se va a lleva muchos cabreos.

No quiero disculpas, ni nada por el estilo, ya no sirve despues de las tomaduras de pelo, quiero SOLUCIONES!!!
Community Manager
‎30-07-2018 13:39
‎30-07-2018 13:39
Hola de nuevo @locko31. Te informamos que hemos vuelto a reclamar el reembolso del pedido nº 2318236. También hemos reclamado a nuestros compañeros, que se pongan en contacto contigo en relación al pedido reposición nº 2318984 y te infomren de la fecha entrega. Por ultimo por favor envianos los datos de facturación para poder agilizar la emisión y envio.
Sentimos mucho las molestias ocasionadas.
Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?