Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Dónde esta mi pedido

10-07-2018 18:43
Autor:
molmou
‎10-07-2018 18:43

Buenas tardes-

 

El pasado 30/06 compré producto a través de la web. Hoy día 10/07 aún no tengo ni el número de pedido ni correo de confirmación de compra,pero el importe cobrado si aparece en mi cuenta bancaria con fecha 30/06.

Nadie atiende el teléfono (llamadas en multitud de oacasiones en Atencion al cliente, y con llamadas de espera de mas de 30 minutos). Ruego respuesta lo antes posible porque el cobro se ha realizado y nadie se ha comunicado conmigo, ni para mandarme correo justificativo de compra.

 

7 RESPUESTAS
Aprendiz de Plata
‎10-07-2018 20:03
‎10-07-2018 20:03
pues ya somos aunque yo si tengo el e-mail donde pone que se ha cobrado y el numero de pedido, pero vamos que una vez y nada mas STO tomas.
Community Manager
‎12-07-2018 12:24
‎12-07-2018 12:24
Hola @molmou. Sentimos las molestias. Por favor, ¿puedes indicarnos por mensaje privado el nombre completo del titular del pedido, correo electrónico y teléfono que se indicó al hacer el pedido para poder ayudarte? Gracias. Un saludo.
Aprendiz de Bronce
‎13-07-2018 19:07
‎13-07-2018 19:07

Buenas tardes. Tras mover Roma con Santiago he conseguido un número de pedido, concretamente el 2283406, a nombre de Enrique Zamorano.

Con correo electrónico ureste_1@hotmail.com.

 

Tras mirar mil veces, el estado del pedido es Enviandose desde el 1 de Julio....por lo que debe venir andando la propia estufa porque si no estaremos hablando de una tomadura de pelo. Es penosa la imagen que dan!!!

Quiero respuesta inmediatamente o devolución del importe.

Por favor, respuesta rápida al 658300143.

 

 

 

Aprendiz de Bronce
‎13-07-2018 19:11
‎13-07-2018 19:11
Por cierto, el teléfono del pedido es el de la persona que debe recepcionar lo, Enrique, 667284689, pero pueden llamarme a mi, que soy quien lo pagué al 658300143
Community Manager
lunes
lunes
Hola @molmou
Sentimos las molestias. Hemos trasladado tus datos a nuestros compañeros de logística para que puedan gestionar la entrega. Contactarán contigo lo antes posible.
Un saludo

Aprendiz de Bronce
miércoles
miércoles

Nadie se ha puesto en contacto conmigo, pero al menos llego el producto, con mucho retraso pero llegó.

 

Community Manager
miércoles
miércoles
Hola @molmou
Gracias por la información.
Cualquier cosa que necesites estamos aquí para poder ayudarte.
Gracias y un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?