Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Dónde esta mi pedido

10-07-2018 18:43
Autor:
molmou
‎10-07-2018 18:43

Buenas tardes-

 

El pasado 30/06 compré producto a través de la web. Hoy día 10/07 aún no tengo ni el número de pedido ni correo de confirmación de compra,pero el importe cobrado si aparece en mi cuenta bancaria con fecha 30/06.

Nadie atiende el teléfono (llamadas en multitud de oacasiones en Atencion al cliente, y con llamadas de espera de mas de 30 minutos). Ruego respuesta lo antes posible porque el cobro se ha realizado y nadie se ha comunicado conmigo, ni para mandarme correo justificativo de compra.

 

7 RESPUESTAS
Aprendiz de Plata
‎10-07-2018 20:03
‎10-07-2018 20:03
pues ya somos aunque yo si tengo el e-mail donde pone que se ha cobrado y el numero de pedido, pero vamos que una vez y nada mas STO tomas.
Community Manager
‎12-07-2018 12:24
‎12-07-2018 12:24
Hola @molmou. Sentimos las molestias. Por favor, ¿puedes indicarnos por mensaje privado el nombre completo del titular del pedido, correo electrónico y teléfono que se indicó al hacer el pedido para poder ayudarte? Gracias. Un saludo.
Aprendiz de Bronce
‎13-07-2018 19:07
‎13-07-2018 19:07

Buenas tardes. Tras mover Roma con Santiago he conseguido un número de pedido, concretamente el 2283406, a nombre de Enrique Zamorano.

Con correo electrónico ureste_1@hotmail.com.

 

Tras mirar mil veces, el estado del pedido es Enviandose desde el 1 de Julio....por lo que debe venir andando la propia estufa porque si no estaremos hablando de una tomadura de pelo. Es penosa la imagen que dan!!!

Quiero respuesta inmediatamente o devolución del importe.

Por favor, respuesta rápida al 658300143.

 

 

 

Aprendiz de Bronce
‎13-07-2018 19:11
‎13-07-2018 19:11
Por cierto, el teléfono del pedido es el de la persona que debe recepcionar lo, Enrique, 667284689, pero pueden llamarme a mi, que soy quien lo pagué al 658300143
Community Manager
‎16-07-2018 13:07
‎16-07-2018 13:07
Hola @molmou
Sentimos las molestias. Hemos trasladado tus datos a nuestros compañeros de logística para que puedan gestionar la entrega. Contactarán contigo lo antes posible.
Un saludo

Aprendiz de Bronce
‎18-07-2018 05:37
‎18-07-2018 05:37

Nadie se ha puesto en contacto conmigo, pero al menos llego el producto, con mucho retraso pero llegó.

 

Community Manager
‎18-07-2018 10:29
‎18-07-2018 10:29
Hola @molmou
Gracias por la información.
Cualquier cosa que necesites estamos aquí para poder ayudarte.
Gracias y un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?