Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Dónde esta mi pedido?

21-07-2018 08:20
Autor:
Rémi
‎21-07-2018 08:20

Pedí el 16 de mayo por 1350 € de iluminación. El pago fue cobrado de inmediato, recibí un mensaje informándome que la entrega se realizará el 5 de junio.

 

Es el 21 de julio y no he recibido nada.

 

Llamé 3 veces al servicio al cliente, quien me dijo que me contactarían con información sobre la fecha de entrega. nunca me devolvieron la llamada.

 

Envié 6 correos electrónicos al servicio al cliente de "tienda online", siempre recibí la misma respuesta:

"Cliente Estimado.

Antes de nada pedirle disculpas por el retraso ocasionado y la falta de información.

Es un requerimiento de nuevo la mercancía para el fabricante. Demos las unidades en los próximos días, en la medida que tengamos urgente la urgente necesidad de dejar de venderle al comercio.

Reciba un cordial saludo.

LEROY MERLIN "

 

No me importa si espera la respuesta del proveedor. ERES mi proveedor, tomaste mi dinero, hay más de 2 MESES...

 

No hay información sobre el estado de mi pedido
No hay información sobre a quién contactar
Sin fecha de entrega
Sin orden

 

Estoy desesperado ...

3 RESPUESTAS
Community Manager
‎23-07-2018 17:22
‎23-07-2018 17:22
Hola @Rémi. Nos informan nuestros compañeros que tu pedido se encuentra en reparto en el día de hoy. Sentimos las molestias. Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎31-07-2018 13:09
‎31-07-2018 13:09
Hola, gracias por su mensaje, pero aún no he recibido mi pedido ... Para obtener información, el número de pedido es: 2194338. Proporcione más detalles sobre el estado exacto y la fecha de entrega. Saludos.
Community Manager
‎31-07-2018 13:17
‎31-07-2018 13:17
Hola @Rémi. Te informamos que desde la Comunidad, hemos solicitado a nuestros compañeros que se proceda a la mayor brevedad prosible. Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?