Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Dónde esta mi pedido?

08-08-2018 16:38
Autor:
Miguel1964
‎08-08-2018 16:38

Hola,

Parece que no soy la única persona a la que le ocurren estas cosas...alguien de la empresa deberia revisar que esta ocurriendo.

El pasado dia 23/07/2018 fui a la tienda y compre un toldo que debido a sus dimensiones no me podia llevar asi que contrate el transporte. La fecha de entrega era el pasado dia 30/07/2018 y hoy ya estamos a 08/08/2018 y el pedido no llega.

He hablado al menos tres veces con gente de pedidos de Leroy Merlin, una de ellas en persona en la propia tienda, y la respuesta siempre es la misma, lo tiene el transportista, le llamaremos y que se ponga en contacto con usted para acordar la fecha de entrega. Pero el transportista NUNCA llama, tan dificil es localizarlo?

Lo unico cierto es que sigo sin poder estar en la terraza por las mañanas por no tener el toldo y sigo aguantando todo el calor que esta cayendo.

Mi pedido es el 12950

Espero se resuelva esto de manara muy rapida.

Saludos

1 RESPUESTA
Community Manager
‎09-08-2018 14:30
‎09-08-2018 14:30
Hola @Miguel1964. Por favor indicanos en que tienda realizastes el pedido nº 12950 para trasladar tu incidencia. Sentimos las molestias ocasionadas.Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?