Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Dónde presentar una reclamación?

martes
Autor:
jzara437_LM
Highlighted
martes

Me gustaría saber donde puedo presentar una reclamación.

Por teléfono es imposible, ya que están siempre ocupados y por internet no responden, al menos por los cauces habituales.

Existe algún otro método?

Muchas gracias

7 RESPUESTAS 7
Aprendiz de Bronce
martes
martes

Creo que todos losque tenemos este problema, que por lo visto somos muchos, deberíamos irnos a FACUA y presentar una reclamación.

Si somos muchos a lo mejor todo lo que nos está pasando se hace público y nos hacen caso.

Yo he conseguido hablar con ellos varias veces pero no me solucionan nada.

Aprendiz de Bronce
martes
martes
Si se crea un foro con este tema de reclamaciones apuntar también este mail antcarmona@hotmail.com
Aprendiz de Plata
martes
martes
OMIC, OCU o similar, si no dan soluciones es lo que toca.
Community Manager
jueves
jueves
Hola @jzara437_LM,
Te pedimos disculpas por no haberte podido responder aún. Puedes dejarnos tu reclamación en este enlace https://lmes.es/2QanguG o indicarnos por mensaje privado los datos de pedido para poder ayudarte. Gracias.
Un saludo
Community Manager
jueves
jueves
Hola @delin765_LM,
Te pedimos disculpas por la demora en la gestión de la incidencia. Hemos pedido a nuestros compañeros que agilicen las gestiones.
Un saludo
Community Manager
jueves
jueves
Hola @antca986_LM,
Por favor, si has tenido alguna incidencia con nosotros, ¿puedes indicarnos por mensaje privado en qué ha consistido para poder ayudarte? Gracias.
Un saludo
Community Manager
jueves
jueves
Hola @deny1580_LM,
Nuestros compañeros están gestionando la incidencia con los datos que nos remitiste en otro hilo. Les hemos pedido que, por favor, lo agilicen.
Un saludo y disculpa las molestias.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?