Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

DESASTRE DE SERVICIO ONLINE LEROY MERLIN

05-12-2016 16:03
Autor:
brto
‎05-12-2016 16:03

Buenas tardes,

 

Aprovecho lo ocasión para comentar que NUNCA más volveré a comprar OnLine en Leroy Merlín. Un autentico desastre y para colmo, la atención al cliente una completa verguenza. Imposible que una persona y no una maquina te solucione el problema.

 

1 semana para recibir un pedido Online desde el 28/11/2016 y aún sigo sin tener el producto en casa y nadie me ayuda. Eso si, cobrarlo ya está cobrado.

 

De verguenza...

 

Un saludo.

1 RESPUESTA
Community Manager
‎07-12-2016 12:55
‎07-12-2016 12:55

Hola @brto,

Sentimos las molestias ocasionadas. Hemos trasladado el caso a los compañeros de tienda Online para que puedan informarte del estado de tu pedido con la mayor brevedad posible.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?