Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

DESASTRE TIENDA ONLINE

30-06-2018 19:24
Autor:
Jhoncarry
‎30-06-2018 19:24

Hola buenas tardes.Informo de mi caso aunque veo que no soy el único.

El día 26 de junio realizo un pedido de un toldo nori con motor y con tela acrilica y unas hamacas de jardín.

La página de Leroy Merlín al ir a pagarlo me quita el descuento de socio y me lo cobran a precio normal.

Al ver lo que me habían cobrado inmediatamente llamo a la tienda online y me dicen que no me preocupe que en 48 horas me lo devuelven.

El día 29 todavia sin recibir mi reembolso del descuento a medio día me llama el repartidor y me dice que por la tarde me trae mi pedido sobre las 17 horas.

Con esa llamada llamo al obrero que me lo iba a poner cuando llegara y le digo que venga a mi casa sobre las 18 horas que ya estaría aquí el toldo.

Efectivamente aunque con un poco de retraso el repartidor llega sobre las 18:15 con el obrero esperando para poner el toldo y cobrándome por desplazamiento y horas de trabajo.

Cuál fue mi sorpresa al ver que me habían traído otro toldo exactamente la versión de AliExpress con tela de poliéster y manual.

Perdón miento aliexpress nunca me ha fallado con un envío además de enviármelo gratis desde China y Leroy Merlín cobrándome 50 euros desde Coslada.

En definitiva que estamos a 30 de junio y tengo en casa otro toldo distinto y de mucho menos valor del que pedi y sin el reembolso de mi dinero del descuento.

Os dejo el número de la segunda incidencia para que puedan solucionarlo lo antes posible .1806104504 .

Por cierto dar las gracias al personal tan amable de atención al cliente que por lo menos muestran interés en arreglarte el problema aunque haya pocos trabajando y tarden 28 minutos en contestarte.

8 RESPUESTAS
Aprendiz de Plata
‎01-07-2018 10:31
‎01-07-2018 10:31

Espero que te lo resuelvan, pero mi experiencia con la TIENDA ONLINE, es que en el teléfono de atención al cliente son muy amables y empatizan contigo haciendote sentir bien y que el tema se resolverá de forma rapida y eficaz. Les he solicitado un correo electrónico que acredite su respuesta y me indican que no pueden. Ahora ya dudo hasta que el nombre que te dan sea cierto.

En mi caso después de varias llamadas en las da la impresión que todo se va a resolver, van pasando los días sin que nadie resuelva nada. A las reclamaciones web tampoco dan respuesta y nada acredita el envió salvo la frase de que han recibido y llevo más de una semana esperando una respuesta.

Voy a intentar otras soluciones, ya iré contando mi experiencia. Solo he comprado Online el Leroy 2 veces y las dos con muchos problemas. Personalmente NUNCA MÁS COMPRARÉ EN LEROY ONLINE. Llevo más de 10 años haciendo haciendo obras y comprando en Tiendas fisicas de Leroy de Zaragoza y Castellón y siempre con buena atención, servicio y gremios competentes.

Aprendiz de Bronce
‎02-07-2018 10:10
‎02-07-2018 10:10

Hola Chema yo también les pedí el email de la incidencia y sí que me lo mandaron.
Vuelve a insistirles por qué estás en tu derecho de que te den por escrito la incidencia.
Yo también iré contando mi experiencia a ver cuánto van tardando en hacerme bien el envío.

Community Manager
‎02-07-2018 17:11
‎02-07-2018 17:11
Hola @Jhoncarry. Nuestros compañeros están trabajando en la gestión de tu incidencia y contactarán contigo lo antes posible. No obstante, les hemos pedido que traten de agilizar las gestiones. Sentimos las molestias. Un saludo
Community Manager
‎02-07-2018 17:14
‎02-07-2018 17:14
Hola @Chemaelviajero. En relación a tu incidencia, hemos solicitado a nuestros compañeros que contacten contigo lo antes posible para la resolución de la misma. Sentimos las molestias. Un saludo
Aprendiz de Bronce
lunes
lunes

Hola atención al cliente.

Al día siguiente de contestarme por la comunidad me enviaron un email de incidencias diciéndome que el toldo me llegaba en 5 días.Plazo que termina hoy día 9 de julio y sigo sin recibir mi abono del 15% y el toldo correcto.

Sigo con el  toldo incorrecto en casa y el de la agencia de trasporte me dijo que cuando me trajeran el nuevo se llevaban el otro pero sigue sin llegar y sigo sin noticias de Leroy Merlín.

Community Manager
lunes
lunes
Hola @Jhoncarry. Sentimos las molestias. Nuestros compañeros están gestionando la incidencia y contactarán contigo lo antes posible. Un saludo
Aprendiz de Bronce
lunes
lunes
Muchas gracias acabo de recibir el toldo nuevo.Mañana lo abro y les informo si es el que pedí.ya solo falta que me hagan la devolución del 15% del toldo que ahora tienen en la página con descuento.
Si no me devuelven el 15%procedere a la devolución del mismo.
Community Manager
martes
martes
Hola @Jhoncarry. Gracias por la información sobre la recepción del pedido. Hemos reclamado a los compañeros que están gestionando tu solicitud que contacten contigo para informarte al respecto. Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?