Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

DESASTRE Y GESTIÓN NEFASTA

19-08-2016 11:23
Autor:
Bquecedo
‎19-08-2016 11:23

Ojalá os hubiera leido antes, no hubiera comprado en Leroy Merlín. 

Os resumo, llevo desde junio yendo día tras otro, mandando e-mails, para que me solucionen un problema con la instalación de un suelo vinílico. El problema es que varias lamas se despegaron, según el técnico por el calor y se negó a cambiarlas. Cuando conseguí que las cambiara se dio cuenta de que el material del suelo era defectuoso y había que cambiarlo todo porque se iba a despegar tarde o temprano (3 semanas perdidas!!!!!). La gracia es que la casa está alquilada y que solo me mandan a un señor de 60 años para volver a instalarlo. El señorito trabaja 4h al día, no carga, ni hace más.. Y LM pretende que tenga empantanada a la inquilina un mínimo de una semana porque no quiere mandar ni a otro técnico ni a más para ayudar a este señor. Se ve que LM Madrid no cuenta más que con este señor a punto de jubilarse, así que apañados vamos... Un absoluto desastre

5 RESPUESTAS
Community Manager
‎19-08-2016 12:30
‎19-08-2016 12:30

Hola @Bquecedo

Sentimos las molestias ocasionadas y lamentamos mala experiencia. Para poder localizar tu incidencia necesitamos que nos indiques la tienda en la que has contratado el servicio de instalaciones. Quedo a la espera, un saludo.

Aprendiz de Oro
‎22-08-2016 07:42
‎22-08-2016 07:42

Buenos días,

Realicé la compra en el LM de San Sebastián de los Reyes en Madrid. Dicen que están con ello, se supone que esta semana (después de varias llamadas y e-mails) vendrá el instalador a montarlo. Ya les he indicado que desde junio que hice la solicitud de medición no es de recibo seguir con problemas e historias. Menos aún que solo tengan a un instalador de suelo para todo el LM porque he tenido que esperar a que este señor vuelva de vacaciones porque no teníain a nadie más y las semanas siguen pasando. El problema desde un primer momento que se instaló el suelo ha sido el instalador, negando primero el problema y poniendo excusas después para arreglarlo.  

Animador
‎22-08-2016 10:33
‎22-08-2016 10:33

Hola @Bquecedo,

 

Aunque parece que ya ha acordado con la tienda una fecha de instalación les hacemos llegar sus comentarios y nos mantenemos al tanto de la evolución de su caso. No dudes en contactar con nosotros si tienes algún otro problema.

 

Un saludo.

Aprendiz de Oro
‎22-08-2016 14:26
‎22-08-2016 14:26
Buenas tardes,

El instalador ha ido hoy, únicamente a dejar el material... Insiste en que el problema es por el calor así que ha dejado el material para que vaya cogiendo la temperatura de la casa.. ¿Es una broma? ¿Van a instalarnos de nuevo un material que se vaya a levantar? ¿No van a terminar nunca? Otro día perdido más!!!!!!!!!!
Animador
‎22-08-2016 16:19
‎22-08-2016 16:19

Buenas tardes de nuevo @Bquecedo,

 

Lamentamos las nuevas molestias que nos comentas. Hemos hecho llegar sus comentarios al equipo de la tienda para que conozcan ese malestar y tomen las medidas oportunas.

 

Cualquier tema, no dudes en contactar con nosotros de nuevo.

 

Saludos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?