Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

DEVOLUCIÓN ABIERTO

20-01-2018 21:54
Autor:
prebgom
‎20-01-2018 21:54

¿Se puede cambiar algún producto cuando se abierto ha abierto el envoltorio? Es que pregunté a un miembro de la tienda y me dijo que ese era el producto que necesitaba y cuando he ido no es lo que necesito.

1 RESPUESTA
Animador
‎22-01-2018 12:43
‎22-01-2018 12:43

Hola @prebgom bienvenido a La Comunidad.

La política de devoluciones de Leroy Merlin dice que dispones de 100 días desde la fecha de compra para realizar la devolución, siempre que el producto esté en el embalaje original y en perfecto estado. Es necesario presentar el ticket de compra o factura, y la devolución será efectuada de la misma forma de pago en que se efectuó la compra. Quedando excluidos los productos a medida, bajo pedido, manipulados o tratados.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?