Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

DEVOLUCIÓN PEDIDO VENTA FLASH ONLINE

21-01-2018 17:54
Autor:
Inmajumilla
‎21-01-2018 17:54

Hace unos días compré por la web un conjunto de baño (mueble, lavabos y espejo) en las ventas flash online. Cuando he abierto el pedido he comprobado que no es lo que yo pensaba puesto que los lavabos son muy pequeños.

Puedo devolver dicho conjunto llevándolo a una tienda. 

Gracias

5 RESPUESTAS
Animador
‎22-01-2018 13:06
‎22-01-2018 13:06

Hola @Inmajumilla bienvenida a La Comunidad.

Las ventas flash solamente admiten devolución a través del formulario web tal y como se indica en las condiciones de compra.

Una vez que nos lo envies, nos encargaremos de pasar a recogerlo por tu domicilio. Emoticono feliz Recuerda que tiene que estar embalado en su embalaje original para que el transportista pueda recogerlo.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎05-02-2018 20:09
‎05-02-2018 20:09

Hola.el formulario da error hace una semana ya!!quiero hacer mi devolucion de la venta flash...como siempre un servicio deficiente...no puede ser que compmiquen tanto la devolucion de la ve ta flash online...que es una vebta con todos sus derechos para el consumidor..

Animador
‎05-02-2018 20:14
‎05-02-2018 20:14

Hola @valeisa5

Si te da error el formulario, envíame por mensaje privado los datos de tu pedido (número, titular, teléfono,...) y les haré llegar a los compañeros de la tienda online tu solicitud. Ellos contactarán contigo a la mayor brevedad.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎06-04-2018 09:38
‎06-04-2018 09:38

Hola, yo también quería hacer una devolución de venta flash y el formulario da error, me podéis decir cómo lo puedo gestionar, gracias

Animador
‎08-04-2018 13:58
‎08-04-2018 13:58

Hola @nutorre bienvenido a La Comunidad.

Puedes rellenar el siguiente cuestionario o enviarme por mensaje privado los datos del pedido (nº, titular, teléfono de contacto,...) y se los haré llegar a los compañeros de la tienda online. Se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad para gestionar la devolución y el reembolso del importe del pedido.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?