Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

DEVOLUCION PEDIDO WEB

04-04-2018 20:10
Autor:
LUCIAGCP
‎04-04-2018 20:10

PEDI UNAS PILAS POR LA WEB PERO HAN TARDADO MUCHO EN RESPONDERME Y AHORA NO LAS QUIERO. EL NUMERO DE PEDIDO ES 2110639.

 

¿PUEDEN AYUDARME? LES ADJUNTO EL MAIL QUE ACABO DE RECIBIR.

 

Confirmación de solicitud de pedido recibida. Recogida en Tienda.

Estimado/a LUCIA GUTIERREZ CANDELA,

  Hemos recibido la solicitud de su pedido . Recibirá otro correo electrónico cuando confirmemos el pago. 

  Recuerda que la zona de recogida en la tienda es en Pedido Cliente 


Gracias .
Fecha del pedido: 24-mar-2018 11:07:08 Número del pedido: 2110639
 
Productos
2 x ESPECIAL CR €5.00

 
Total
   
Tarifa Recogida en la tienda Alcorcón: €0.00
   
   
Total: €5.00

 
Dirección de entrega Dirección de facturación
LUCIA GUTIERREZ CANDELA 
Carretera A-5 Km.14 
Alcorcón
28922 - madrid, Spain
LUCIA GUTIERREZ CANDELA 
Carretera A-5 Km.14 
Alcorcón
28922 - madrid, Spain
Plazo de entrega: 3 días excluyendo sábados, domingos y festivos.
  

Si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosostros en el 902 555 000.

5 RESPUESTAS
Animador
‎04-04-2018 20:15
‎04-04-2018 20:15

Hola @LUCIAGCP bienvenida a La Comunidad.

Traslado tu petición a los compañeros de la tienda online. Mañana se pondrán en contacto contigo para cancelar el pedido.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎04-04-2018 20:37
‎04-04-2018 20:37

Muchas gracias!!

Aprendiz de Bronce
‎09-04-2018 12:09
‎09-04-2018 12:09

Nadie se ha puesto en contacto conmigo. La verdad es que tendían que mejorar en cuanto a venta por Internet. Fui a la tienda de Alcorcón porque según la web teníais la pila que buscaba y al llegar y no encontrarla la pedí por web pero.....muy mal. 

Animador
‎09-04-2018 12:13
‎09-04-2018 12:13

Hola @LUCIAGCP

te han enviado un email confirmando que no se habia formalizado el pedido por lo que no habia nada que cancelar Emoticono feliz

Revisa tu buzón de correo no deseado o SPAM por si nuestro correo ha ido a parar ahí.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎09-04-2018 12:15
‎09-04-2018 12:15

No tengo ningún mail. Por eso he escrito aquí. Saludos. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?