Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

DEVOLUCION PRODUCTO

26-06-2016 18:02
Autor:
Ibruher
‎26-06-2016 18:02

Buenas tardes,

el pasado viernes, día 24/06/2016 adquirí en la tienda del centro de Massanassa un armario de resina para lavadora. Pero tras montarlo y colocarlo, la pieza inferior es muy alta y no permite abrir la puerta de la lavadora. 

El motivo de la consulta es porque, dispongo del tiket pero no de la caja, existe posibilidad de devolver el producto sin embalaje? Sería cambiarlo por otro modelo similar donde las puertas se abren lateralmente.

De antemano, muchas gracias.

Un saludo.

5 RESPUESTAS
Community Manager
‎27-06-2016 11:14
‎27-06-2016 11:14

Hola @Ibruher,

La politica de devoluciones de Leroy Merlin dice:

• Dispones de 100 días desde la fecha de compra para realizar la devolución.
  • El producto tiene que estar en el embalaje original y en perfecto estado.
  • Es necesario presentar el ticket de compra o factura, siempre los originales.
  • La devolución se efectúa de la misma forma de pago en que se efectuó la compra.
  • Quedan excluidos los productos a medida, bajo pedido, manipulados o tratados.

De todos modos, rellena el siguiente formulario y lo gestionamos directamente con la tienda de Massanassa, además me puedes mandar un mensaje privado con la misma información para agilizar el proceso. 

Quedo a la espera Emoticono feliz

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎01-07-2016 06:04
‎01-07-2016 06:04
Hola!
El día del socio compre un conjunto de jardin que no tenían en stock en getafe y hoy lo he recogido en tienda (un pedido a almacén de LM, ni a medida ni a fábrica ). Cuando lo hemos montado nos hemos dado cuenta que las sillas no se meten debajo de la mesa (no lo tenian expuesto) y por lo tanto no entra en el espacio reservado para ello.
Tengo el embalaje original. Lo podría devolver?
Gracias
Community Manager
‎01-07-2016 10:24
‎01-07-2016 10:24

Hola @bmorales1975

Según nuestra política de devoluciones si puedes devolver el conjunto, los compañeros de Getafe contactarán contigo durante el día de hoy para informarte con más detalle.

Cualquier duda estamos a tu disposición, un saludo.Emoticono feliz

Aprendiz de Bronce
‎01-07-2016 13:34
‎01-07-2016 13:34

El dia 6 de Junio les envie un correo electronico, para que aplicaran la garantia a un Matamosquitos electrico marca coati  20W que presenta problemas de funcionamiento, un mes despues siguen ustedes sin ofrecer ninguna solucion ya les enviado varios e-mail y la ultima respuesta es que se lo han comunicado al fabricante para que se ponga en contacto conmigo, la compra fue realizada en la tienda online, creo que un producto con menos de un año deberia ser el vendedor y no el fabricante quien se encarge de solucionar el problema, y a dia de hoy el fabricante no se pone en contacto conmigo y ustedes no ofrecen ninguna solucion y yo sigo con un producto en garantia del cual nadie se hace cargo.

Community Manager
‎01-07-2016 14:09
‎01-07-2016 14:09

Hola @josepoveda,

Sentimos las molestias ocasionadas. Nos coordinamos con a los compañeros de tienda online para que contacten contigo con la mayor brevedad posible. Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?