Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

DUPLICADO FACTURA

05-02-2018 21:12
Autor:
chico62
‎05-02-2018 21:12

hola quisiera que me mandaran un duplicado de factura de mi ultimo pedido online porque no venia factura en el pedido,

pero el email que me envio leroy merlin, cuando hice el pedido lo borre y elimine y quiero tener la factura, ustedes me diran los pasos a seguir porq en la web no me da opcion ya que no tengo el numero de pedido.

esperando su noticias, saludos

3 RESPUESTAS
Animador
‎06-02-2018 11:10
‎06-02-2018 11:10

Hola @chico62 bienvenido a La Comunidad.

Para solicitar un duplicado de tu factura necesitamos conocer algún dato sobre tu pedido. Por favor rellena el siguiente cuestionario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎13-02-2018 14:09
‎13-02-2018 14:09

A ver ya he rellenado el cuestionario 2 veces y os lo he mandado ,por lo tanto mis datos los tenéis dos veces que os los he mandado, también he llamado 2 veces por teléfono y las 2 veces que me han atendido me han dicho que me mandaban el duplicado de factura a mi correo electrónico, la última vez me han dicho que lo Iván a poner como preferente o sea que me lo mandarían  en 2 días, a día de hoy sigo igual sin recibir el duplicado, valla vergüenza de atención al cliente, y aquí en el foro veo que siguen los mismos pasos porque no solucionados los problemas de los clientes

Animador
‎13-02-2018 15:56
‎13-02-2018 15:56

Hola @chico62

¿Puede ser que nuestro correo este en la bandeja de correo no deseado o SPAM? Sino es así, indicame por mensaje privado los datos de tu pedido y se los haré llegar a la tienda online.

Si la factura esta bien emitida y no la has recibido, te la haremos llegar por correo ordinario.

Un saludo y disculpa las molestias.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?