Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Daños causados al cambiar puertas interiores

22-06-2018 18:09
Autor:
AnaisR
‎22-06-2018 18:09

En realidad quería poner una queja. El año pasado cambié las puertas interiores de casa (factura nºactura. 016-0006-741793) 

El segundo día de trabajo, el reparador fué presionado por su jefe para atender otro servicio esa tarde, y debido a ello causó daños en la pared de varias habitaciones. He mandado varios mails sin tener respuesta, hasta que puse una queja en la tienda de san Sebastián de los Reyes. Reconocieron el error; un perito vió los daños, y hasta una persona por mail admitió su responsabilidad y asumió el coste de la reparación. Pero hace tres semanas que no sé nada y dan la callada por respuesta. Me temo tendré que ir a la OCU y poner una queja en firme, con las molestias que eso tiene. Por si alguien de Leroy Merlin me da alguna solución. 

Desde luego, la última vez que contrato algo con ellos. Y ya he avisado a varios amigos del problema. 

3 RESPUESTAS
Animador
‎25-06-2018 09:35
‎25-06-2018 09:35

Hola @AnaisR, bienvenida a La Comunidad.

Hemos contactado con los compañeros de la tienda de San Sebastián de los Reyes para que revisen el estado de tu caso y se pongan en contacto contigo a la mayor brevedad.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎30-06-2018 13:13
‎30-06-2018 13:13

Gracias por tú interés, pero todavía no se han dignado a decirme nada. Estoy muy, muy enfadada. 

Sólo son rápidos para cobrar. 

Saludos,

Ana R

Community Manager
‎02-07-2018 19:08
‎02-07-2018 19:08
Hola @AnaisR. Sentimos las molestias. Hemos vuelto a trasladar la información a nuestros compañeros para que agilicen los trámites en tu incidencia. Contactarán contigo lo antes posible. Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?