Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Daños módulos Jamaica 2014

03-07-2018 23:14
Autor:
opalonso
‎03-07-2018 23:14

Buenas noche, 

Me gustaría comentar mi decepción con los módulos Jamaica, ya que son muebles de exterior y en apenas 4 años el ratan sintético está ya desecho. Esta bajo toldo en verano, por lo cual no recibe apenas sol directo y en invierno en terraza cubierta con su correspondiente funda. No me parece normal el desgaste del mismo con tan poco tiempo para un mueble con un cuidado bueno y un precio de casi 800€.

Me gustaría poder recibir algún tipo de solución por parte de Leroy Merlín. 

Gracias y un saludo. 

1 RESPUESTA
Community Manager
‎03-12-2018 18:16
‎03-12-2018 18:16
Hola @opalonso,
Los muebles que están en el exterior, además de estar bien cubiertos tanto en invierno como en verano, tal y como nos indicas, necesitan de una serie de cuidados para que no suceda lo que nos indicas. Si durante estos cuatro años el único mantenimiento que se ha hecho de los mismos ha sido que estén bajo funda en invierno y bajo un toldo en verano, pueden haber sufrido algún deterioro por no haber recibido los cuidados que necesitaban.
Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?