Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

De que me sirve el descuento Online e Socio, si no puedo comprar nada?

RESUELTAS
26-04-2018 12:59
Autor:
jvegsan
Highlighted
‎26-04-2018 12:59

Hola, buenos dias, tengo el descuento online para el dia de hoy del 15%, pero no me da la opcion de recogida en tienda... Lo peor de todo es que he visto mensajes desde 2016 en este foro y he visto que la respuesta de siempre es: QUe sufren algun error informatico o que estan en mantenimiento... Entonces, si el envio a mi domicilio me sale 50 euros... tendria que  gastarme mas de 500 euros para que con el 15% ahorrarme solo los 10 euros desde 50 a 60? Bueno a lo que iba... resulta que solo el dia de hoy por ser socio queria gastarme 266 € que ya tenia planeados y no me deja hacer nada en la web online... tambien estarán en mantenimiento un dia como hoy? no voy a poder hacer la compra? nadie me puede solucionar esto?

3 RESPUESTAS
Animador
‎26-04-2018 13:59
‎26-04-2018 13:59

Hola @jvegsan bienvenido a La Comunidad.

No tenemos ningún error informático, lamentablemente el servicio de recogida en tienda no está disponible en todos nuestros artículos, disculpa las molestias.

Indícame que artículos estás interesado en adquirir y te compruebo si dispone de este servicio. 

Recuerda que el servicio de recogida en tienda no está disponible en nuestras tiendas de Canarias y Baleares, excepto en Palma ciudad y Palma Marraxti, aunque muy pronto dispondremos de este servicio en todo el territorio nacional.

Disculpa las molestias.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎26-04-2018 14:03
‎26-04-2018 14:03
Si no esta disponible en Canarias ya esta todo solucionado........ Pero con el volumen de ventas online de hoy en dia, ya es hora de que lo pongan, que parecemos apestados.
Aprendiz de Bronce
‎26-04-2018 16:27
‎26-04-2018 16:27

A mi me está pasando lo mismo, quiero comprar por valor de más de 800 € pero me pone opción fija de 80 euros de envío, y no quiero que me lo envíen, quiero recoger en tienda. En la web pone que si que hay opción de recoger en tienda las compras online. Por favor, quedan pocas horas para que finalice y me interesa.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?