Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Decepción total con tumbona Albany, ayuda!

09-09-2020
Autor:
Highlighted
‎09-09-2020 13:47

Buenas a todos,

Tengo un set de terraza Albany cuyas tumbonas, a pesar del cuidado y guardarlas con funda han salido malísimas. Una de ellas se ha rajado la tela por ambos lados y al no estar ya en garantía Leroy ya no se hace cargo.

El problema es que quería repararla al menos por mi cuenta, ya que son tumbonas muy caras y ni siquiera el fabricante a través de Leroy Merlin me proporciona la tela de repuesto o indicaciones para poder repararla asumiendo yo el coste.

Recurro a la comunidad para ver si alguien ha tenido este problema anteriormente y me indica cómo solucionarlo. He acudido a tiendas de tapicería por mi zona (vivo en la zona norte de Madrid) y me dicen que ellos tapizan sillones y sillas pero no tumbonas de terraza y menos sin tener yo la tela.

Pues eso que menudo chasco con las tumbonas, sí lo sé compro las más baratas no merece la pena que luego te pase esto. Si alguien me puede echar una mano con alguna indicación lo agradezco.

Adjunto fotos de la tumbonathumbnail_20200608_210212.jpgthumbnail_20200608_210206.jpgthumbnail_20200608_210202.jpg

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Maestro de Bronce
‎09-09-2020 16:31
‎09-09-2020 16:31
Valla siento mucho que te haya pasado esto con estas sillas, la solucion es tapizarlas tu misma, te recomiendo buscar una tela aunque no sea la oficial hay muchas telas que le pueden servir a esta tumbona, y lo unico que debes de hacer es quitar la tela que tienen estas tumbonas y que esta deteriorada o rota mejor dicho, y coser la tela nueva igual que viene cosida, es una tarea de reparacion facil, lo unico mas dificil es conseguir la tela.
Highlighted
Community Manager
‎10-09-2020 09:16
‎10-09-2020 09:16
Buenos días @patri1976,
Muchas gracias por tu comentario que, sin duda tendremos en cuenta. He pasado la información al departamento correspondiente para que tengan tu feedback de este artículo.
Y gracias @micato por tu asesoramiento, para que @patri1976 pueda seguir disfrutando de su hamaca.
Saludos
María Fernández
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎11-09-2020 20:26
‎11-09-2020 20:26
Gracias por contestar!
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎11-09-2020 20:29
‎11-09-2020 20:29

Gracias por contestar, no obstante el dpto de San Sebastian de los Reyes ya tiene el feedback porque fue en ese centro donde solicité la ayuda, pensaba que no iba a ser complicado encontrar respuesto ya que el fabricante es del propio Leroy pero no ha sido así...

Me gasté casi 1.000 euros en el conjutno Albany y ahora lo tengo deslabazado sin posibilidad de recambio, si lo hubiera sabido no lo habría comprado.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?