Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Decepcionante set mesas y sillas Kubic de ratán sintético

12-06-2019
Autor:
dario167_LM
Highlighted
‎12-06-2019 01:42

Buenas tardes,

La verdad es que el deterioro de mi mesa Kubic no ha sido tan grande como el de algunos comentados en el foro, en mi caso el ratan sintético no se ha deteriorado ya que la mesa la conservamos tapada a lo largo del año. En este caso una de los bastidores de la tapa de cristal se comenzó a oxidar por la soldadura, avanzando hasta el punto de que ya se ha descolgado. Analizándola se pueden ver otros puntos susceptibles de inicio de la corrosión. No tiene sentido que un mobiliario que vaya a permanecer a la intemperie no disponga de una estructura galvanizada o de acero inoxidable ya que no parece ser ninguno de los dos casos.

Podrían darme alguna propuesta de solución o algún contacto del fabricante para tratar de sustituir o reparar el elemento.

Muchas gracias. Un saludo.

1 RESPUESTA 1
Community Manager
‎12-06-2019 15:18
‎12-06-2019 15:18

Hola @dario167_LM

Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, necesitaríamos por favor que nos indiques por mensaje privado el número de pedido o ticket de compra y la tienda donde adquiriste el set, junto con tu nombre y un teléfono de contacto. Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?