Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Decepcionante set mesas y sillas Kubic de ratán sintético.

11-06-2018 14:10
Autor:
MartaAlb
‎11-06-2018 14:10

Hola a todos, he leido en el foro el problema de la mesa Kubic y quería comentaros que a mi me ha ocurrido lo mismo con la mesa. La compré en el 2015 y al año siguiente, en el mes de agosto del 2016, empezó a desintegrarse, nos cambiaron el sobre de la mesa pero aún teniéndola resguardada todo el invierno,  después del verano del 2017 volvió a ocurrir lo mismo. Solicité el cambio por otro modelo pero me lo negaron y me dijeron que me enviaban un sobre de mesa nuevo. A día de hoy 11/6/18 todavía estoy esperando recibirlo. El problema de esta mesa es que el vidrio al calentarse en verano hace de lupa y quema el ratán. Me parece increible que habiendo las reclamaciones que hay, el fabricante y Leroy Merlín no asuman su responsabilidad.

1 RESPUESTA
Community Manager
‎12-06-2018 13:13
‎12-06-2018 13:13
Hola @MartaAlba,
Te pedimos disculpas por lo que nos indicas y tenemos en cuenta lo que nos comentas para mejorar nuestro servicio. Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites, por favor, por mensaje privado tu nombre completo, tienda en la que compraste el mueble y nos remitas también un teléfono de contacto. Gracias.
Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?